Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Escritorios - Mes de Agosto (pg. 9)

Iniciado por Starbook, 24 de Abril de 2007, 03:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: Wolf_FuryEl mio, el de hace bastante ya :D

Y esta quien es?

ZELL175

Cita de: LuisEl mío ahora mismo:

Saludos

Y esta????  :mrgreen:

lol

Luis

Cita de: ZELL175
Cita de: LuisEl mío ahora mismo:

Saludos

Y esta????  :mrgreen:

Kristanna Loken  :D

Saludos

Starbook

Jamakukeich Para hacer una captura tienes que darle a la tecla ImpPant y hacer control+v en el paint o photoshop :wink:

Primera página actualizada.

Saludos.

nakor

Starbook

Actualizo el titulo y aprovecho para poner mi escritorio de este mes.

PD : En breve me pondré la apariencia del Windows Vista. La del Windows XP es demasiado cantón para mi gusto :D

A.K.A

Esdenoche

lo actualice minimamente.

luwaka

Esto... ¿Soy yo o los álbumes no se pueden abrir? :S Es que me gustaría cotillear a ver qué fondos hay...

Starbook

Cita de: luwakaEsto... ¿Soy yo o los álbumes no se pueden abrir? :S Es que me gustaría cotillear a ver qué fondos hay...

A mi me funciona.. Que te pone exactamente? A ver si a alguien más le sucede como a ti y damos con el problema  :?

Primera página actualizada  :wink:

luwaka

Cita de: Starbook
Cita de: luwakaEsto... ¿Soy yo o los álbumes no se pueden abrir? :S Es que me gustaría cotillear a ver qué fondos hay...

A mi me funciona.. Que te pone exactamente? A ver si a alguien más le sucede como a ti y damos con el problema  :?

Pues básicamente me pide que me loguee para poder entrar en los álbums. He probado ahora en quitar mi cuenta del photobucket (es decir, desloguearme xD) por si interfería eso en ver los álbums, pero vamos, nada. sigue igual, pidiéndome que escriba la contraseña de la que supongo es tu cuenta (Marina y algo más creo).

Saludos  :mrgreen:

lol

Cita de: luwaka
Cita de: Starbook

Pues básicamente me pide que me loguee para poder entrar en los álbums. He probado ahora en quitar mi cuenta del photobucket (es decir, desloguearme xD) por si interfería eso en ver los álbums, pero vamos, nada. sigue igual, pidiéndome que escriba la contraseña de la que supongo es tu cuenta (Marina y algo más creo).

Si en las opciones el usuario tiene desactivada la opción de hacer público el álbum, sólo ese usurio logeado puede ver el álbum :wink:.

Atentamente: lol

Starbook

Cita de: lol
Cita de: luwaka

Si en las opciones el usuario tiene desactivada la opción de hacer público el álbum, sólo ese usurio logeado puede ver el álbum :wink:.

Atentamente: lol

Tienes razón. Lo he mirado y ya lo he modificado  :mrgreen:  

La primera página ya está actualizada :)