Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El hilo de las ideas de izquierda:chincha kuranes

Iniciado por S3ntencia, 25 de Agosto de 2011, 22:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Lo que hay que hacer en sanidad es no dejar que se sigan aprovechando moros y demás gente de esta, que viene el tío a trabajar y a la que puede se trae a toda la familia y no salen del hospital, cuando no están por una cosa están por otra. A ellos, gitanos, negros, ecuatorianos, etc. se les atiende porque sí, sin cotizar ni hostias, y a los españoles según y como.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2011, 13:31:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Agosto de 2011, 12:34:42 PM
Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2011, 10:54:23 AM
Que llega a los mínimos? Es excelente, lo único malo que tiene son las listas de esperas, es la única ventaja que te da una privada. Y eso de que los funcionarios no pagan SS no lo sé, pero sí que es verdad que tienen mutuas aparte (mufase) y nunca lo he entendido, si más del gobierno que son ellos no lo es nadie.
llega a minimos porque muchos medicos de consulta hacen el minimo y no entran a examenes mas exustivos, ya sea apetencia o falta de tiempo

por cierto, gracias el nuevo

Muchos? A cuantos conoces? Porque los que yo conozco, tienen pacientes cada 7 minutos programados y como no les sale de los huevos atenderles en un tiempo que les mande alguien que no sabe lo que es la medicina, se tiran el tiempo que ellos estimen necesario, echando un par de horitas extras CADA DIA SIN REMUNERAR, por voluntad propia.
pues por lo pronto a un pediatra que mando al ninio a casa con que "si le sube un poco la fiebre le das una ducha y si sube mas de x, lo mandas a urgencias,  y resulta que tenia otitis (y por supuesto, no se paso de esos 7 minutos para mirarle el odio, vamos que ni se levanto de la mesa, decidio nada mas vernos que eramos unos padres   hipocondriacos mas

vamos, lutien, no jodas, que sabes que  los hay asi

wo ni i danio

y no es la unica vez que he visto que me ha pasado a mi o a conocidos, vamos, que  no pongas al gremio como superhombres, esa apetencia de algunos ha costado mas de un disgusto

wo ni i danio

Cita de: lutien en 26 de Agosto de 2011, 15:28:32 PM
No, no son super hombres y los hay más dedicados que otros pero eso no es argumento como para generalizar como tú lo has hecho, que te recuerdo que tú sí lo has hecho.
he dicho que es suficiente e iba referido a toda la sanidad, al servicio que recibimos que se compone no solamente de medicos, sino de medios, presupuesto, horas dedicadas, camas disponibles, especializaciones en deferentes centros (me refiero a cosas como que en huelva no haya un servicio especial para ninios y haya que llevarlos a sevilla para por ejemplo quitarles el apendice)

tu sobresaliente centrandote solo en los medicos si que seria una nota inflada a la alta, si fueras realista, dirias notable, porque esos que se supone que deberias de admitir su existencia deberian bajar la nota

y  estaba defendiendo la sanidad publica en terminos generales, descarga la escopeta