Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy he soñado...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 30 de Agosto de 2011, 16:45:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Qué cosas más raras os pasan a algunos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Bueno, pues ya lo que dices, mi última fue por ahí. Primero desperté, después escuché una voz muy rara hablándome en un idioma extraño que no salia en google translate, tope cañero, casi iguales que las de "La cuarta fase".  Mientras yo estaba completamente inmovilizado, lo patético del asunto es que yo decía "No, no!" O lo pensaba... Supongo que ahí ya me autosugestioné para que la alucinación continuara por esos derroteros alienígenas, acto seguido a mis "no no!", como si me respondiera, la voz dijo algo más corto y yo empecé a levitar en dirección a la ventana, después por el patio de luces p'arriba... Levitando me tiraría unos... 20 segundos.

Se que suena a coña y es para reirse de mi, yo me reiría de vosotros en un caso similar, pero es todo tan jodidamente auténtico que el terror se apodera realmente ti, durante unos segundos estás totalmente convencido que de acabas de despertar, y que lo que está pasando no es un sueño (Se me están poniendo los pelos como escarpias). Cuando ya iba por el 4º o el 5º me relajé y salí del sueño. En ningún momento vi nada, ni nave ni bichos ni nada de nada, pero lo recuerdas de forma totalmente nítida y con todo detalle... Como si realmente hubiera pasado.

Encima digamos que fue en la primera fase rem d'esas, eran las 2 de la mañana todavía, asi que después de no lograr dormirme durante un rato, me fui a jugar al quake.

Siempre me ha gustado mucho la ufología, una mezcla de fascinación y respeto, he leído y visto bastante al respecto, pero la verdad que nunca había tenido ninguna pesadilla de extraterrestres, ni siquiera de las clásicas, NUNCA. En realidad es que nunca tengo pesadillas de nada, suelo dormir como un rey.

Se que hay mucha paja en el tema, mentiras o gente que incluso solo se lo imagina, lo de que la parálisis de sueño fuera el motivo de CREER muchos encuentros con alienígenas cara a cara o abducciones a mitad de noche yo ya lo sabía desde hace mucho. Supongo que mi conocimiento del tema me ayudo a relajarme y que no fuera a más.

La verdad, una vez pasada, reconozco que fue una experiencia bastante espectacular, la sensación de creer estar flotando despierto... xD   Si me vuelve a pasar creo que me meteré por la ventana de la vecina.

Y yo que creía que la mía era mala, joder Marc0, la tuya debió ser bastante más impactante. De hecho en la mía, hacía el final reconozco que me empecé a relajar bastante, y en ningún momento cerré los ojos ni nada de eso, creo que el asombro estaba hasta sustituyendo al miedo poco a poco.

Bastardo Al Teclado

Y tanto raro y tanta polla, si tiene una puta explicación científica. Crees que has despertado, pero el cuerpo aún está reduciendo noseque mierda de sustancia que se presupone que es para evitar movimientos involuntarios y poder hacerte daño real, de ahí la sensación total de parálisis. El resto lo hacen las películas, mitos urbanos y toda esa clase de cosas, evidentemente si te ves paralizado e indefenso en la cama te esperas cosas malas, no una tía toa cachonda haciéndote una chupada. 

Sueñas, y es una pesadilla, fin.

Bastardo Al Teclado

Ah, creo que es al revés, el cuerpo segrega la sustancia. Wueno no c.

Guarismo

Pero yo cuando tengo las alucinaciones no estoy soñando, estoy completamente despierto, con los ojos abiertos y plenamente consciente de que estoy despierto. Justo cuando puevo volver a moverme la alucinación desparece pero no es porque me haya despertado, llevas ya tiempo despierto.

Según leí una vez creo que tiene algo que ver con el hecho de que esas alucianciones, pertenecientes al "plano del sueño", aparecen en el "plano real" porque a tu cerebro se le va un poco la olla o algo así. Es decir, estás viendo en la realidad algo que deberías de ver solamente en los sueños.

En cualquier caso es una movida muy chunga, de eso no hay duda. Y acojona muchísimo, de eso tampoco hay duda. Ni la película de más terror de la historia del cine se acerca una milésima al terror de una alucinación de esas. Es que son tan reales... :(

Marc0

Habitación oscura, levemente iluminada por la luz de la luna. Escucho ruidos y tal, supongo que estaba soñando. No puedo moverme, abro lo ojos y veo ESTO justo a mi lado, mirándome a la cara,vivo, extremadamente real (es decir no era una foto mental, tenia su volumen y su movimiento):

Hace años ya de esto, pero bueno, lo recuerdo tal cual. Esa noche ya no dormí, y las siguientes tela lo que me costo. Y el día antes me había visto la película Alien, no independence day XD.

Juro que aun hoy se me ponen los pelos de punta al pensar en esa mierda.

CNL

Mucho Quake y muchas polladas y luego os escandalizáis por ver una mierda alien cabeza-yunque de medio metro...

Bastardo Al Teclado

Yo la siguiente noche es que estaba borracho, entonces dormí de puta madre.

Joder Marco, debe acojonar lo que no está escrito. Alien es lo que tiene... Sobre todo si eras jovencillo. Yo también me vi toda la saga de peke y me molaban una burrada, pero lo pasaba mal después XD

Guarismo no termino de entender ¿Estás despierto y ves alucinaciones? ¿Es eso parálisis del sueño? Es que suena hasta contradictorio. xDDDDDDDD

Guarismo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2011, 20:16:59 PM
Yo la siguiente noche es que estaba borracho, entonces dormí de puta madre.

Joder Marco, debe acojonar lo que no está escrito. Alien es lo que tiene... Sobre todo si eras jovencillo. Yo también me vi toda la saga de peke y me molaban una burrada, pero lo pasaba mal después XD

Guarismo no termino de entender ¿Estás despierto y ves alucinaciones? ¿Es eso parálisis del sueño? Es que suena hasta contradictorio. xDDDDDDDD

A ver, la parálisis del sueño no lleva siempre asociada una alucinación, solamente en algunos casos (muy pocos gracias a dios). Yo lo que digo es que cuando tengo la parálisis del sueño, tanto con alucinaciones como sin ellas, estoy completamente despierto.