Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo para hablar en mujer

Iniciado por S3ntencia, 07 de Septiembre de 2011, 08:46:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El nuevo es muy misterioso, tiene inquietudes pero comete unas faltas de órdago, pero a veces pone hasta acentos. Además jamás ha dado datos de su vida real. Puede ser un multi, o una cuenta grupal, como aquella infame noticias google.

Roy G. Biv

Cita de: Kuranes en 22 de Septiembre de 2011, 19:47:29 PM
¿El nuevo es mujer? ¿o se conectan varios usuarios con ese nick?

Justo el que haya varias personalidades detrás es lo que demuestra que se trate de una mujer.

Saludos de Roy G. Biv.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Lillis

No, si me da igual. Como tú veas.

elNuevo

Cita de: Kuranes en 22 de Septiembre de 2011, 20:01:12 PM
El nuevo es muy misterioso, tiene inquietudes pero comete unas faltas de órdago, pero a veces pone hasta acentos. Además jamás ha dado datos de su vida real. Puede ser un multi, o una cuenta grupal, como aquella infame noticias google.

Valla pajas mentales que te montas socio.

quiero decir...

Estoy super ofendido por esa reacción, me parece muy muy fuerte que después del tiempo que llevamos en el foro tengas esa impresión de mí, sinceramente, no se como tomármelo.

elNuevo

Y si que hablo sobre mi vida, pero vosotros nunca me escuchais siempre tenéis algo mejor que hacer ¿Verdad? pfff... todos sois iguales...

Kuranes

Bueno, no te ofendas. La verdad es que fue el ser cizañero ese del ivanete el que sugirió que eras una tía, me quedó como una idea absurda, aunque al leer lo de este hilo se me han puesto en marcha los engranajes...

De cualquier forma me pareces una de las mentes más despiertas del foro, y eso es válido aunque seas extraterrestre. De verdad que no he querido en ningún momento ofenderte.

wo ni i danio

el nuevo, deja de  bordarlo,que ya te esta dando cera pa follarte, posteale el culo peludo

elNuevo

ay, de verdad, siempre pensando en lo mismo... ¡como sois!

City17

Yo no le hago esto a cualquiera, ¿eh?

Ayssha

City17

Yo es que tengo un lado femenino muy marcado.  :redface:

Tanis

Es más radical el: yo esto nunca lo había hecho antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

y el "porque somos primos y hay confianza"