Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Impresora laser

Iniciado por lutien, 07 de Septiembre de 2011, 21:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tampoco me diste la gracias por las Kalenji, y ese sí que fue un buen consejo.

Pero bueno, no hago el bien para que me lo reconozcáis, soy un ser altruista, un héroe del siglo XXI.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Pues será en las vuestras, porque en mi universidad me sablan por imprimir cualquier mierda. Y no, no me ven cara de extranjero.

Jesucristo

Pues ya sabes, te cambias de universidad ; )

¿Aceptas sugerencias?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Tienes soluciones profesionales con sistemas pago por copia, pagas un coste fijo por copia hagas las copias que hagas y ello incluye mantenimiento del equipo, reparaciones y consumibles. Todo es cuestión de calcular el coste por copia actual que tienes, incluyendo costes de consumibles, páginas impresas por cartucho, masa media de tinta usada, amortización del equipo y posibles reparaciones fuera de garantía.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Para profanos: ve a un distribuidor no oficial de printing y pide presupuesto del equipo que necesitas con contrato pago por copia, dentro de lo que te recomiendo Ricoh, Kyocera y Canon, por ese orden. Calcula lo que te has gastado por copia hasta la fecha con los datos que te he dicho y, si te sale más barato, al ataque.

Si quieres, dime la impresora que tienes ahora, lo que te costó, el tiempo que tiene, los consumibles que utilizas y lo que te cuestan. Te lo calculo, y me debes una coca-cola.

:-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

Obviamente las fotocopias en las reprografias de la universidad seran muy baratas. Primero, porque estan subvencionadas (igual que los cafes) y despues, por competitividad con las fotocopiadoras cercanas a la uni. Razon por la cual en estas ultimas es mas barato fotocopiar que en las de cualquier pueblo perdido de la mano de Dios.

Sentido comun.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

shalashaska

Eso está claro. La impresora de casa se utiliza para imprimir alguna tontería burocrática: Fotocopia del DNI, impresos, etc.

Para apuntes, temarios y demás en cualquier reprografía de la universidad debería bastarte. Con 20/30 euros me ha bastado para fotocopiarme el temario entero de todas las materias de un cuatrimestre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Hablad por vuestras universidades. En otras, véase la UAB, que está en el quinto coño y apartada de cualquier forma de vida mínimamente civilizada, se ponen de acuerdo entre los pocos servicios que hay para ofrecerlos al precio más elevado posible.

Y nada de descuentos para estudiantes ni hostias.

CNL

¿Pero estás estudiando Medicina o qué?

Por cierto, en la UB también están a 4 céntimos. xD en fin...

CNL

Nah, no sabía que estabas estudiando la carrera, creía que ibas más por libre.

Pues mira que no venir a verme a la presentación del trabajo de Máster, que la hice en la facu de medicina en la M4. Desde luego...

Yo quiero fotocopias a medio céntimo.

Tanis

Sí es caro, sí. ¿Y no hay copisterías o reprografía por ahí? Infórmate. Mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Matarratas

Una pregunta: ¿Qué precio creéis que se paga en una empresa por cada impresión?

Jesucristo

Pues... ¿Por que no montamos un negocio de reprografia cerca de la UAB y de la UB? Ponemos las fotocopias a 2 centimos y seguro que les hacemos una competencia dura.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Yo, como artifice de la idea, solo quiero un 10%. Lutien hace la publicidad, Marco invierte una pequeña parte del inmenso capital que ha reunido gracias a este foro y Kapuyina, que necesita trabajo, que atienda a la gente.

Ademas, podemos contratar a City como colaborador externo para que haga dibujitos y logos. Asi tiene una excusa para trabajar cerca de Lutien.

CNL

¿Y qué hacías trabajando durante un tiempo en el Clínic estando en la UAB? HEREJE :waht:

¿Para cuándo una foto de tu novio?