Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why

Iniciado por Guarismo, 09 de Septiembre de 2011, 15:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cada vez que leo a Xarku me dan unas ganas terribles de coger el autobús y plantarme en Castro para pegarle unas buenas collejas al tío este. Eso sí, después le invitaría a unas cervezas ya que tiene pinta de ser un chaval majo y wena gente. Pero las ganas de las collejas ahí están  :roto2:

P.D Mierda, Jesucristo ha vuelto :facepalm:

Jesucristo

Cita de: Guarismo en 11 de Septiembre de 2011, 17:46:07 PM
Cada vez que leo a Xarku me dan unas ganas terribles de coger el autobús y plantarme en Castro para pegarle unas buenas collejas al tío este. Eso sí, después le invitaría a unas cervezas ya que tiene pinta de ser un chaval majo y wena gente. Pero las ganas de las collejas ahí están  :roto2:

P.D Mierda, Jesucristo ha vuelto :facepalm:
Si consigues que Lutien, Shaomi y Soyes se pongan de acuerdo para pedirme que me vaya, me vuelvo a ir.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Guarismo

Si te quitas esa firma dejaré que te quedes en el foro.

Jesucristo

Me arriesgare a conservarla. Pero, de nuevo, si consigues que una de esas me diga que me la quite, y que las otras dos citen y digan "+1", lo quito.

Jajajaja pobre maricon, jamas conseguira nada con esas condiciones.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 11 de Septiembre de 2011, 17:39:19 PM
¿Dos parrafos para responder a uno? Estas perdiendo cualidades y tu homosexualiad es tan ficticia como tu capacidad de cuidar mascotas.

Es chupipandilleo que tu "contraste" sea del tio que dejo de respirar cerca de mi cuando no le di la razon con noseque asunto de fotos Sara o Tentacle. Es decir, es obvio que una pasada interaccion condiciona la presente, luego es chupipandilleo.
¿De qué hablas? Mi contraste es comparar tu cara con cualquier estándar de belleza.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 11 de Septiembre de 2011, 16:34:11 PM
Cita de: jimmythegreattt en 11 de Septiembre de 2011, 16:31:18 PM
Si os comparáis conmigo, todos sois feos. Así que no empecéis a insultaros, gorgonas.
http://1.bp.blogspot.com/_l1mhvZeeXFw/RxYM5c1b8aI/AAAAAAAAABM/LFQwzjpZe1c/s320/jsanchez.jpg
Que guapo eres, si.

PD: Busca Jaime biologo en google imagenes.
el departamento de censura de china no me deja ver la foto, vete a saber porque

Jesucristo

Es un tio que sale al buscar eso en google.

Si woni aparece muerto igual es culpa mia : O

Bodom

Jesucristo:

Bodom

que seas feo y gordo vale, pero que ademas defiendas ese estilo de vida de perreria, me pone enfermo.

Jesucristo

dicen que tiene la pilila descuajaringá
se la pela los 20 segundos que dura el anuncio de Fá.

xD

Pero bueno, que yo no soy feo, no digais esas cosas.