Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dios....

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 10 de Septiembre de 2011, 13:22:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Nunca hubiera imaginado que Bastardo era fan acérrimo de Marta Sánchez.

Bastardo Al Teclado

Hay muchas cosas de mi que no conocéis...

Bastardo Al Teclado

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

todas las cantantes pop quieren ser de mayor como madona, eso conlleva ademas de la estetica, tontear con la musica disco

extraniamente ninguna quiere ser como cheer

vaya peo trompetero se ha pegao mi suegro, yang fuera

Tanis

Yo no babeo por jovencitas ni me meto con las puretas. Me meto con las puretas que van de jovencitas y no asumen su edad, no paran de hacerse operaciones y viven obsesionadas, y me meto con las puretas que tienen que hacer virguerías en los videoclips para no aparentar su edad real.

A mí cada vez me gustan más las maduritas, y cuando digo maduritas no me refiero a las de mi edad, sino más mayores. Pero que vayan de la edad que tienen. Es patético cómo algunas intentan parar el tiempo. Patético e imposible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Bueno, dejando la vena criticona, para mí Marta Sánchez ha sido la mejor copia de Madonna que ha dado España. Me parece una cantante guapa y que no tiene una mala voz. Cirugías y aires de diva insoportable tendrá, pero como todas las celebridades de postín.
A Madonna, la reina del pop, se le podrá acusar de quitarse décadas a golpe de bisturí, pero tiene una forma física muy buena. No sé si continuará con la obsesión por ser saludable que tenía hace unos años, cuando se le veían los músculos muy marcados y desarrollados, pero es dificil que Madonna se deje de cuidar físicamente, y no por narcisismo sino por ambición.
Más querría el 90% de jovencitas que conozco tener el fondo físico de Madonna, y eso no es cirugía.

Madonna en época 'Hard Candy', 2008.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 11 de Septiembre de 2011, 10:37:22 AM
Yo no babeo por jovencitas ni me meto con las puretas. Me meto con las puretas que van de jovencitas y no asumen su edad, no paran de hacerse operaciones y viven obsesionadas, y me meto con las puretas que tienen que hacer virguerías en los videoclips para no aparentar su edad real.

A mí cada vez me gustan más las maduritas, y cuando digo maduritas no me refiero a las de mi edad, sino más mayores. Pero que vayan de la edad que tienen. Es patético cómo algunas intentan parar el tiempo. Patético e imposible.
piensa en ello la proxima vez que te pongas las mallas de spiderman

ahora que lo pienso, yo estoy acelerando el tiempo  :elboinas:

ya, ya, se que no te referias a metodos naturales