Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Smooth, Baby, Smooth

Iniciado por PAKMEI, 13 de Septiembre de 2011, 12:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2011, 11:26:59 AM
A mí me gusta bailar, aunque soy negado para hacerlo agarrado. Tiene que ser a mi bola y haciendo el idiota. Pero siempre me han dicho que lo hago bien y muchas chicas me recuerdan por esto en plan: cómo molaba cuando bailabas, eres uno de los pocos tíos que lo hacen (lo cual era mentira porque mis amigos también bailan).

Deja de spoilear mi vida X-D
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ya sabes, Ichi, cuando quieras saber algo de tu futuro...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Bailar solo es una mierda comparado con pareja. Y cuando tienes 4 pasos para improvisar, ya ni me imagino con 20, mola.

jimmythegreattt

El baile sirve para arrimar la cebolleta. De gay tiene poco, excepto que esto implique llevar mallas.

Xarku

Si bailo es porque me gusta la música y en ningún momento lo hago con una chica. Es más, si una tía viene a bailar intentando así ligar conmigo me siento bastante incómodo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Yggdrasil

Pentozali, danza cretense. Es a todo lo que aspiro.

PAKMEI

Wow. Menudo baile.

Cita de: Xarku en 17 de Noviembre de 2011, 12:13:16 PM
Si bailo es porque me gusta la música y en ningún momento lo hago con una chica. Es más, si una tía viene a bailar intentando así ligar conmigo me siento bastante incómodo.

X-D X-D

Xarku

PERO si tuviese que aprender alguna danza con profesor, sería tecktonik.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

Con un par de cubatas deberías ser capáz de bailar asi.

Xarku

Con un par de cubatas bailo xarkonick.