Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como llevais la procastinacion? Haceis lo que os proponeis a diario?

Iniciado por Torn curtain, 13 de Septiembre de 2011, 18:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Es Lupus en 14 de Septiembre de 2011, 22:02:58 PM
El hecho es que me he dado cuenta de que todo es cuestión de reunir fuerzas para apagar el ordenador. Internet es mi mayor henemijo

Puede ser. El Internet también se ha convertido en mi enemigo alimentando mi desidia en numerosas ocasiones, pero por otra parte este vicio se ve claramente compensado con las numerosas satisfacciones que me suele proporcionar; realmente a día de hoy no sé qué haría sin él y no sé qué habría sido de mi vida sin él. : ^^

Si no lo tuviera no creo que perdiese más el tiempo de lo que lo hago ahora. Lo perdería de otras maneras.

Yo estoy de acuerdo con todo, pero no con la conclusión. A mí internet me quita tiempo de otros hobbies como leer (libros, porque algo bueno de internet es que siempre estás metiendo información en tu cabeza), ver pelis o jugar a la consola.

Y digo que no es la misma conclusión porque no consideraría a esas cosas perder el tiempo, mientras que internet en demasía sí lo es.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2011, 23:30:24 PM
4 días antes del examen: Estudio 1/2 hora, descanso 2, estudio 1 hora, descanso 4.

2 días antes: Estudio 45 minutos, descanso 4 horas, estudio 1 hora y media, no vuelvo a estudiar.

Último día: Me lo miro 5 minutos, me resigno porque mañana es el examen.

Día del examen: Improviso y vomito diversa mierda.

BIBLIA DEL ESTUDIANTE.

Yo es raro que estudie los días previos. Suelo hacerlo una semana cualquiera del mes anterior. Luego ya no estudio más (aunque se hayan dado más cosas). Me va bien.

Me va bien cuando lo hago así, que a veces ni eso.

HighLight

Cita de: shalashaska en 14 de Septiembre de 2011, 23:30:24 PM
4 días antes del examen: Estudio 1/2 hora, descanso 2, estudio 1 hora, descanso 4.

2 días antes: Estudio 45 minutos, descanso 4 horas, estudio 1 hora y media, no vuelvo a estudiar.

Último día: Me lo miro 5 minutos, me resigno porque mañana es el examen.

Día del examen: Improviso y vomito diversa mierda.

BIBLIA DEL ESTUDIANTE.

No me convence ese método. Yo me movía más entre el "quizá debería haber estudiado" y el "¿hoy había examen?".

jimmythegreattt

Torn curtain

Este finde espero terminar el retrato en bic rojo, es un dina3 asique lleva cierto tiempo, mañana lo subo con suerte :D