Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Da resultado echar ciberfichas en offtopicalia?

Iniciado por Torn curtain, 14 de Septiembre de 2011, 15:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Cooll Woter

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Cooll Woter

Tanis

Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2011, 23:15:00 PM
a mi tanis me tiro fichas en la kdd

Fue en la cena y no fueron fichas sino migas de pan. Eras el más nerd entre los nerds.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Cita de: Highwind en 25 de Septiembre de 2011, 23:06:00 PM
Ya subiré una foto, junto a una mía con la camiseta de metálica.

Ya no llevas polos rosas?  :(

Boone es amor

Highwind

Nunca he tenido polos rosas, pero ahora mismo llevo una camiseta de ese color.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Jamás he llevado nada rosa, ni conozco a ningún HOMBRE que lo haya hecho.

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 26 de Septiembre de 2011, 09:01:38 AM
Cita de: Cooll en 25 de Septiembre de 2011, 23:15:00 PM
a mi tanis me tiro fichas en la kdd

Fue en la cena y no fueron fichas sino migas de pan. Eras el más nerd entre los nerds.

duele....

Highwind

Cita de: Kuranes en 26 de Septiembre de 2011, 15:20:33 PM
Jamás he llevado nada rosa, ni conozco a ningún HOMBRE que lo haya hecho.

A mí me favorece, muchas chicas me han dicho que me queda muy bien. Deberías probarlo, aunque seas menos HOMBRE, jiji :*

Jamakukeich

Gñe

Balzhard

¿Mery y Grypho salieron de aquí? Espero que no me lean, que manda huevos que haya estado con ellos en persona y no lo sepa xD

Arquitecto Danés

He venido al foro para mejorar mi español y para hacer amigos, pero si puedo conocer a la chica de mi vida, estaré encantado. Además mi loft en el distrito Orestad de Copenhague es de agárrate que vienen curvas.

¿Hay chicas guapas en el foro? ¿Cuales son las más bonitas, amigos? Sean sinceros por favor.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

spunka

Cita de: Arquitecto Danés en 26 de Septiembre de 2011, 23:21:12 PM
He venido al foro para mejorar mi español y para hacer amigos, pero si puedo conocer a la chica de mi vida, estaré encantado. Además mi loft en el distrito Orestad de Copenhague es de agárrate que vienen curvas.

¿Hay chicas guapas en el foro? ¿Cuales son las más bonitas, amigos? Sean sinceros por favor.

Yo, hola.