Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo para idiotas

Iniciado por Yggdrasil, 16 de Septiembre de 2011, 11:09:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

Sí, es bastante deficiente mi catalán, pero yo aprendí catalán viendo TV3 más que en ningún otro lado. La mayoría de amigos de mi infancia no hablaban valenciano. Jamás lo he hablado en la calle, salvo cuando he ido a Cataluña. xD

Yggdrasil

Aunque me interesa saber si lo que he dicho es algo típico de valencianos o simplemente es un error personal. ^^

Crescendolls

Por Castellón creo que lo escriben como has puesto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yggdrasil

¡Jamás me he tratado con gente de Castellón! Tampoco he estado nunca en Castellón. : )

Yggdrasil

Puig, Espagne à Castellón de la Plana, Espagne - Google Maps

Toda mi vida viviendo a 45 minutos de una ciudad de 180.000 habitantes y jamás la he pisado. xD

jimmythegreattt

Tampoco es que haya muchas cosas :^S Pero recuerdo que la estación de tren estaba mejor que la antigua que había en Málaga, que era literalmente tercermundista. Me llamó la atención porque se supone que Málaga es turística, y Castellón, pues... No tanto.

Yggdrasil

Las estaciones de trenes en España son cutres porque ir en tren es de pobres. Las de autobuses aún son peores.

Yggdrasil

La de autobuses de Valencia es increíble lo horrible que es.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Septiembre de 2011, 11:56:06 AM
Cita de: elViejo en 16 de Septiembre de 2011, 11:33:25 AM
Ya estás en Grecia? Lo que le faltaba al país.

¿Pero qué leches? Ya es la segunda vez en este foro que alguien dice que si estoy en Grecia. ¡No tengo ninguna intención de irme a Grecia!

Ten cuidado que como te vayas para allá enseguida algún forero te echará la culpa de la crisis griega.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 16 de Septiembre de 2011, 16:22:30 PM
Las estaciones de trenes en España son cutres porque ir en tren es de pobres. Las de autobuses aún son peores.

Pues el tren es seguramente mi medio de transporte preferido. Me encanta viajar en tren.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Ειμαι ερωτευμένος!

Auron

Bon día, jo estic molt content. Parlem demà!

: DDDDDDDDDDD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

¿Eso lo aprendiste el año que jugaste en Barcelona?

We're higher, we're reaching for divinity