Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es mejor?

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 22 de Septiembre de 2011, 20:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Behind the forum

Cita de: CNL en 24 de Septiembre de 2011, 20:09:35 PM
Esa cuenta es mía :agh:

Mentira, yo idee el nombre y la función, así que déjala tal cual.

CNL

Pero el 90% de sus mensajes son míos :(

Behind the forum

Cita de: CNL en 24 de Septiembre de 2011, 20:14:09 PM
Pero el 90% de sus mensajes son míos :(

¡Es verdad! Bueno, me pasaré la noche entera floodeando para absorverle el espíritu y poseerla finalmente.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Yo creo que a estos niveles cualquiera de los dos te va a ir como un tiro.

Pero yo cogería el primero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Si Tanis se queda con el primero, yo también me quedo con el primero. El resto podéis mantener la boca cerrada.

Tanis

Bien hecho.

Por cierto, yo no sé si el maldito bastardo se ha dado cuenta de quién es el creador del hilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Pero que no seas llorón, Kitty.

Bastardo Al Teclado

CNL

Pues hale, ya lo tengo decidido. Me cojo un portátil + un disco duro externo por 1029,09 euros.

Portátil:
- Procesador Intel® Core™ i7-2630QM de segunda generación de 2, GHz con Turbo Boost 2.0 de hasta 2,9 GHz
- Pantalla: 40 cm(15.6") HD WLED TL (1366x768) 720p con 2.0 Mega Pixel Integrated Camera
- DDR3 SDRAM de 8.192 MB a 1.333 MHz canal dual [2x4.096]
- Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
- Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB

Disco duro externo:
Factor de forma / Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) / Peso : 3.5" / 12.1 cm x 19.9 cm x 3.1 cm / 0.98 kg
Tipo de interfaz : Hi-Speed USB / eSATA-300
Capacidad / Velocidad de transferencia de datos : 1 TB / 3.0 Gbps (eSATA) / 480 Mbps (Hi-Speed USB)
Sistema operativo requerido : Apple MacOS X 10.2 o posterior, Microsoft Windows Vista / 2000 / XP
Cables incluidos : 1 x cable USB - externo
1 x cable eSATA - externo
Servicio y mantenimiento : 2 años de garantía

¿Algo que objetar? Por cierto, el portátil es Dell, ¿alguien sabe cuánto suelen tardar en enviarlo desde que se pide?

CNL

¿Te parece caro? Con esas características es de lo más barato que he visto, y precisamente eso es lo que me hace desconfiar un poco. El portátil solo cuesta unos 930 euros.

De todas formas tampoco lo pago yo, ni de coña me gastaría eso en un portátil xD

Highwind

CNL puto retrasado garchate a la computadora hahahaha
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

CNL

CNL

¿Por qué para un 15 pulgadas? Yo por mí me lo pillaría de 17, que además sale más barato, pero me dijeron que era preferible que me cogiese uno más ligero, así que...