Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Cita de: Lillis en 27 de Septiembre de 2011, 18:07:21 PM
Cita de: Xarku en 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM
     Mito # 1 – A los introvertidos no les gusta hablar.

Esto no es cierto. Los introvertidos simplemente no hablan a menos que tengan algo que decir. Odian hablar por hablar. Dale a un introvertido algo de que hablar que le interesa, y no se callará durante varios días.

Mito # 2 – Los introvertidos son tímidos.

La timidez no tiene nada que ver con ser introvertido. Los introvertidos no tienen necesariamente miedo de la gente. Lo que necesitan es una razón para interactuar. No interactúan porque sí. Si deseas hablar con un introvertido, siemplemente empieza a hablar. No te preocupes por ser educado.

Esto me importa poco si es de introvertidos, invertidos, gays o transexuales, pero me lo pegaría a la frente cuando me dicen que no hablo. Habla tú que yo te escucho y ya hablaré yo cuando me interese aportar algo, que entonces verás que no callo. Jkasldkasñdasñldasñd

+1 como una puta casa.

Kapuyina

Mito # 3 – Los introvertidos son groseros.

Los introvertidos a menudo no ven una razón para andarse por las ramas con bromas sociales. Ellos quieren que todos sean sólo reales y honestos. Por desgracia, esto no es aceptable en la mayoría de ocasiones, por lo que los introvertidos pueden sentir una gran presión para adaptarse, que la encuentran agotadora.

A mi este punto es el que más gracia me ha hecho.
Nunca habia sido realmente consciente de que fuera "sintoma" de persona introvertida.
Yo pensaba que era por mi naturaleza noble el esperar que el resto de las personas fueran reales y honestas. Como el pensar que uno mismo tiene principios que el resto de la gente aparentemente no tiene.
Y si, normalmente hago bromas para integrarme en grupos de personas que relamente ni me caen bien (no siempre es asi) porque a mi parecer tienen ese punto de maldad.

(inciso: al decir que tienen puntos de maldad no quiero decir que sean malas personas)

Zerete

Yo sólo soy un poco misántropo. No es que la gente me de asco, sino que muchas veces me da pereza comunicarme con el exterior. Normalmente me siento más fuera de sitio aún y además me cansa, aunque siempre encuentras gente agradable.

Y luego si a eso le sumas que soy muy tosco para relacionarme con la gente, pues pareceré un bicho raro o un algo, pero meh.

P.D: fin del hilo en la pole.

Southern

Esto no es cierto. Los introvertidos simplemente no hablan a menos que tengan algo que decir. Odian hablar por hablar. Dale a un introvertido algo de que hablar que le interesa, y no se callará durante varios días.

La timidez no tiene nada que ver con ser introvertido. Los introvertidos no tienen necesariamente miedo de la gente. Lo que necesitan es una razón para interactuar. No interactúan porque sí. Si deseas hablar con un introvertido, siemplemente empieza a hablar. No te preocupes por ser educado.

Esto me importa poco si es de introvertidos, invertidos, gays o transexuales, pero me lo pegaría a la frente cuando me dicen que no hablo. Habla tú que yo te escucho y ya hablaré yo cuando me interese aportar algo, que entonces verás que no callo. Jkasldkasñdasñldasñd

+ 1000  :'(

Una sensación que me resulta muy desagradable. Cuando me insisten a que hable por cojones, como si tuvieras que estar parloteando tooodo el maldito rato, provoca lo contrario, que hable aún menos. Andaya a tomar por culo hombre.

Hace años era peor, era muy tímida y cuando estaba en un grupito de gente a la que a lo mejor no conocía y por fin, decía algo, me convertía de repente en el centro de atención, seguro que la gente pensaba, ah mira, resulta que no era de cartón piedra, habla y todo, qué curioso. Entonces me bloqueaba y parecía la nerd esa de uno de los puntos.

Yggdrasil

wo ni i danio

Ronald Dworkin

Cita de: Southern en 28 de Septiembre de 2011, 10:08:11 AM

+ 1000  :'(

Una sensación que me resulta muy desagradable. Cuando me insisten a que hable por cojones, como si tuvieras que estar parloteando tooodo el maldito rato, provoca lo contrario, que hable aún menos. Andaya a tomar por culo hombre.

Hace años era peor, era muy tímida y cuando estaba en un grupito de gente a la que a lo mejor no conocía y por fin, decía algo, me convertía de repente en el centro de atención, seguro que la gente pensaba, ah mira, resulta que no era de cartón piedra, habla y todo, qué curioso. Entonces me bloqueaba y parecía la nerd esa de uno de los puntos.

Me siento tan identificado... Nunca falta el típico gilipollas que suelta la gracieta estilo "tío, cállate ya, que me tienes la cabeza como un bombo" cuando uno lleva un rato largo sin hablar. Igual es que vuestra conversación me importa lo mismo que una puta mierda, imbécil.

Y sí, con la edad es más fácil aprender a ser un poco más cínico y aportar cualquier comentario, simplemente por cumplir la expectativa social o lo que sea, y no quedar como un elemento raro. Aunque en el fondo nos siga importando la misma puta mierda.

Yggdrasil

Cita de: Ronald Dworkin en 28 de Septiembre de 2011, 11:54:50 AM"tío, cállate ya, que me tienes la cabeza como un bombo"

JAJAJAJA, sí. Qué coñazo de gente, por dios. Lo bueno es que hace mucho tiempo que no me lo ha dicho nadie. Quizá porque evito juntarme con gilipollas, pero en cualquier caso es un gran avance.

Ita

Si todo el mundo se quedara callado, no habría conversación.

Xarku

O sólo se hablaría de cosas realmente triviales.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

elViejo

spunka

Cita de: Highwind en 27 de Septiembre de 2011, 15:45:56 PM
Vaya basura para autoconsolarse, no? Me parece el clásico discurso para que el típico friki inadaptado social se sienta feliz con su mierda.

Fuente?

+1

Ayssha

Cómo mola que todos tengáis "fobia social". De hecho, es bastante esclarecedor...

Kapuyina

Lo mio no es fobia. Es que no me identifico con nadie  :-\

Xarku

¿Fobia social? A mí la gente me la chupa. A los que no soporto son a los idiotas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.