Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defínete

Iniciado por Xarku, 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2011, 22:56:04 PM
Solo voy a comentar una cosa. Xarku, dices que tuviste tu primera novia a los 17 años. ¿Eso te parece tarde? :fu:
No es sólo el hecho de ser mi novia. Fue la primera vez que conocí a una chica a fondo, la primera vez que besé, la primera vez que toqué teta por debajo del sujetador... Fueron muchas cosas :$

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 22:59:02 PM
Solo voy a comentar una cosa. Xarku, dices que tuviste tu primera novia a los 17 años. ¿Eso te parece tarde? :fu:
No es sólo el hecho de ser mi novia. Fue la primera vez que conocí a una chica a fondo, la primera vez que besé, la primera vez que toqué teta por debajo del sujetador... Fueron muchas cosas :$

Que sí, pero que sigue sin ser tarde. No sé, a los diecisiete es una edad normal; ni tarde ni pronto.

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Septiembre de 2011, 23:00:11 PM
Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 22:59:02 PM

Que sí, pero que sigue sin ser tarde. No sé, a los diecisiete es una edad normal; ni tarde ni pronto.
Se te olvida que vivo en Castro. Aquí, el que no folla o fuma porros con 15 , es un pringao.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

jimmythegreattt

Ah, bueno. Pero eso ocurre en todos lados, no solo en Castro.

Xarku

Entonces algo no cuadra cuando dices que a los 17 es "lo normal" :roto2gay:

Siempre estamos con la puta semántica de los huevos. Cómo se nota que todos sois de ciencias.

jimmythegreattt

Pero es que no es excluyente xD Que algunos enfermos piensen que eres un pardillo por no hacer esas cosas a los quince no impide de ninguna manera que follar incluso a los veinte por primera vez sea normal. Hay muchos tipos de personas y muchas circunstancias.

Por cierto, una cosa que a mí me ha impedido relacionarme íntimamente con mujeres muchas veces ha sido precisamente el considerarlas tan humanas como yo. Vamos, totalmente distinto a ti, que las idealizas. Yo veo claramente su humanidad, y por ello puedo sentir hasta rechazo en ocasiones.

Aclaro: cuando digo rechazo, me refiero a sexo. A hablar con ellas y todo eso no.

Xarku

Sí, si es tarde. Cualquier chaval ha tenido "novia" antes. A no ser que sea feo o raro de cojones. Te hablo de mi entorno. Más que eso, lo que quería recalcar es la ausencia de contacto con mujeres hasta esa edad.

Y yo, por normal, entiendo "lo que hace la mayoría".

jimmythegreattt

Sí, es bastante relativo. Y sí, no haber tenido contacto de ningún tipo también me parece raro a mí.

Xarku

Pues eso. No sé por qué, las tías siempre han tenido cierta animadversión hacia mí. Sin embargo, fue alcanzar los 18 ó 19 años y salir un poco de mi pueblo natal y ver cómo me transformo en el terror de las nenas superficiales.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 23:06:15 PM
Entonces algo no cuadra cuando dices que a los 17 es "lo normal" :roto2gay:

Siempre estamos con la puta semántica de los huevos. Cómo se nota que todos sois de ciencias.
La semantica es de letras.
Y lo decia porque, no se vosotros, pero yo no se de que cojones hablais ya. ¿De idiotas? Venga hombre, este hilo no trata sobre idiotas y Ayssha no ha dicho nada de idiotas (creo).
Os habeis enzarzado en una discusion a ver quien mea mas lejos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Creo que eso es en el otro hilo.

Lillis

No me gusta eso de definirse a uno mismo. ¿Eso vale como definición?

elViejo

Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2011, 23:18:50 PM

No, es una mierda fruto de la ignorancia o la falta de sinceridad.

Lillis

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 23:24:01 PM
Cita de: Lillis en 28 de Septiembre de 2011, 23:18:50 PM

No, es una mierda fruto de la ignorancia o la falta de sinceridad.

Puede ser ignorancia, quizás. O autocrítica. Tanto positiva como negativa. Eso no te lo voy a negar.

elViejo

Conocerse a sí mismo es el mayor saber, otra cosa es que como no te guste lo que sabes no lo quieras decir.