Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Médicos de Bellvitge se ofrecen a operar gratis a enfermos de cáncer

Iniciado por Crescendolls, 29 de Septiembre de 2011, 10:34:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Pues yo apenas tengo acento. Qué me decís, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?

spunka

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Septiembre de 2011, 18:25:45 PM
Pues yo apenas tengo acento. Qué me decís, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?

Demuéstralo en el hilo de voces de foreros.

jimmythegreattt

jimmythegreattt

spunka

A mi me tocó los cojones una gallega de vigo, cagándose en los catalanes en mi puta cara, y eso que éramos unos cuantos. ¿Como se puede tener tan poco respeto? Bueno, nos hicimos los indepes y la muy gilipollas se tuvo que callar al ver que nadie mas iba a decir nada.

(Parezco kuranes hablando sola)

jimmythegreattt

Mal hecho. Eso solo va a aumentar el odio. Tendrías que haberte metido con su condición de pseudoportuguesa venida a menos, que no tienen poder ni para tocar los huevos al Estado español con un 'mira que me independizo'.

PAKMEI

Cita de: lutien en 29 de Septiembre de 2011, 11:26:31 AM
Cita de: Jesucristo en 29 de Septiembre de 2011, 10:54:43 AM
A mi lo que me preocupa es que los recortes, aunque sean parciales, nos estan llevando al comunismo.
Esta gente esta alienando su trabajo solo por la gratitud de gente a la que le queda poco tiempo en este mundo, ¡Que tontos!

Pobre alma.

Maravilloso gesto el de esos médicos. Orgullosa me hallo.

Kapuyina

PAKMEI

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2013, 13:56:19 PM
Que sera de crescen?
Se caso y tiro los ordendores por la ventana?

xD

Esta tarde me ha dado mucho en que pensar: lo que he hecho estos últimos años y lo que está por venir.
Me casé en septiembre... y hay un MiniCrescen de 19 semanas (esta tarde supimos su sexo) que nacerá en diciembre.

No sé qué será de este foro, pero se os recuerda con cariño.

Un abrazo a todos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Pues espero que todo te salga bien y, a decir verdad, me alegro de que te pases poco (o nada) por el foro. Eso da lástima, pero no deja de ser por algo bueno/importante en bastantes casos.

El día que deje las pajas dejaré OT.

Kapuyina

Felicidades por.el baby crescen!!! Me alegro de leerte!
Yo tambien estoy de 19 semanas jeje.
Como esta el foro....xD

Insanity