Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chungking Express...

Iniciado por Arquitecto Danés, 30 de Septiembre de 2011, 23:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Somethingawful y sale un negro. ¿2+2, City?

City17

No conozco Somethingawful. Sigo sin saber qué ocurre.

Hazme la suma tú.  :)

jimmythegreattt

Something awful puede traducirse como algo asqueroso. Sale un negro. El negro es asqueroso.

Vale, no sé si se refiere a eso, pero a mí me hizo gracia.

City17

No, dudo mucho que sea eso. Además, no tendría ninguna gracia, y no lo digo porque no me fuese a hacer gracia que un negro fuese asqueroso.

Simplemente, no sería nada creativo. Y las fotos en internet suelen ser creativas.

En todo caso, me imaginaba alguna relación entre el "Is ham tasty?" y el gordanchas, pero aún así tampoco sería nada divertido.

Arquitecto Danés

Este es un puto hilo para hablar de cine oriental, cojones.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Roy G. Biv

Cita de: City17 en 03 de Octubre de 2011, 22:59:56 PM
No, dudo mucho que sea eso. Además, no tendría ninguna gracia, y no lo digo porque no me fuese a hacer gracia que un negro fuese asqueroso.

Simplemente, no sería nada creativo. Y las fotos en internet suelen ser creativas.

En todo caso, me imaginaba alguna relación entre el "Is ham tasty?" y el gordanchas, pero aún así tampoco sería nada divertido.

A juzgar por una de las fotos que tiene en su cartulina, el amigo negrito tiene unos gustos cárnicos muy caprichosos.

Saludos de Roy G. Biv.

City17

Ahhh, bien. No había reparado en la foto. Aunque la verdad, tampoco tiene mucha gracia.  X-D