Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coño es eso que se lee por ahi de q todas las chicas son bisex?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Octubre de 2011, 09:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

wo ni i danio

de hecho rompieron por algo así, el se supone que quiere mas a la 1º y la 2º se encapricho demasiado de el, vamos que queria pasar a ser la 1º y jugar al juego de tronos

al final lo dejaron en que si surgia algo con una 3º chica (porque encima la tia no quiere un 2º chico), que fuera solo sexo, nada de sentimientos , y el se supone que puede ligarse a una un dia y de follarsela y a ella no le molesta si no hay nada mas que un calenton puntual

si, llorad como yo he llorado, este es el vino de la amargura y la injusticia  :agh:, de donde surgen los grandes supervillanos

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2011, 12:04:01 PM
de hecho rompieron por algo así, el se supone que quiere mas a la 1º y la 2º se encapricho demasiado de el, vamos que queria pasar a ser la 1º y jugar al juego de tronos

al final lo dejaron en que si surgia algo con una 3º chica (porque encima la tia no quiere un 2º chico), que fuera solo sexo, nada de sentimientos , y el se supone que puede ligarse a una un dia y de follarsela y a ella no le molesta si no hay nada mas que un calenton puntual

si, llorad como yo he llorado, este es el vino de la amargura y la injusticia  :agh:, de donde surgen los grandes supervillanos

Tanis, expulsa a este tío que no viene más que a jodernos la vida.

Aparte, quedemos un día para dar una paliza a forista.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

mi vida es un infierno gracias a forista, antes era feliz porque pensaba que esas cosas solo pasan en el hentai  y a tentacle

Zerete

Pues la chavala esa tenía que tener mucha seguridad en sí misma para mostrarse indiferente ante eso.

Keira

Me jode el tema de que todo el mundo sea bipolar, bisexual, bipollas... en fin.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Crescendolls

Ambigüedad, ganas de hacerse el interesante... Ganas de experimentar...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Yo no me lo creo. Todos podemos montarnos nuestras películas en internet, ya sabéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 19 de Octubre de 2011, 18:44:49 PM

Yo no me lo creo. Todos podemos montarnos nuestras películas en internet, ya sabéis.
han foreado los 3 a la vez, y jugado tambien en el wow, y posteado una foto de los 6 pies en la cama, cierto es que habria que pedirle una foto peñizcando un pezon de cada una, pero me da verguenza esas cosas, soy muy casto

elViejo

Y la chica también se puede tirar a otra/os si le entra el calentón? Lo digo porque raro es que una tía proponga eso si no lo piensa aprovechar ella misma, jijiji.

Tanis

No sé, Wo ni, el mundo es injusto aunque quiero pensar que la oficial también tendrá lo suyo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 19 de Octubre de 2011, 18:57:12 PM
Y la chica también se puede tirar a otra/os si le entra el calentón? Lo digo porque raro es que una tía proponga eso si no lo piensa aprovechar ella misma, jijiji.
nooo, y les he preguntado yo mismo hace tiempo, y dijo que no, que solo le interesa el como tio, vamos, que en la practica, si entra alguien mas en la relacion, solo tias

no se si ponerle un monumento a el o a ella, y me da miedo preguntarle si le lia los porros y se la chupa para despertarle, fijo que entonces me entra un shock y despierto de matrix