Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os transmite algo este vídeo?

Iniciado por Highwind, 07 de Octubre de 2011, 14:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Marc0

City17

Buena fotografía y buen tratamiento de la imagen, pero creatividad y originalidad nulas. Sin sonido pierde el 85% de su interés.

No me ha llegado lo más mínimo.

Lillis

Es Lupus

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Eriatarka

Lo que muestra, sin entrar en valoraciones sobre cómo lo muestra, me impresiona y me deprime a partes iguales. Lo primero es evidente, y lo segundo ahora mismo no sabría explicarlo.

Kapuyina

Los timelapses molan. Pero transmitir transmitir...  tampoco lo he visto entero como tu comprenderas xd

Kapuyina

aspi

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:32:41 PMLo que muestra, sin entrar en valoraciones sobre cómo lo muestra, me impresiona y me deprime a partes iguales. Lo primero es evidente, y lo segundo ahora mismo no sabría explicarlo.

¿ Decadencia?

Tanis

Parece que algunos están tan preocupados de encontrar defectos que no disfrutan de las cosas. A mí me dice mucho, tanto cosas buenas como malas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: Tanis en 10 de Octubre de 2011, 09:33:47 AM
Cita de: Ita en 10 de Octubre de 2011, 09:21:27 AM
Buenos días,

No puedo dejar de ver este video. Es tan bonito.

Entraba con la idea de criticar el vídeo debido a que todo era muy rosa, pero después he visto que la niña era muy rica y me he dicho que no lo merecía. Supongo que tú serías un poco así de pequeña, Ita.

El vídeo pintaba bien hasta que ha dicho lo de Disneyland, momento en el cual me ha dejado de gustar y me ha hecho preocuparme por cómo será esa niña cuando crezca, no ya por valorar tanto algo como Disneyland, sino por el problema que tendrán los chicos que ella conozca al no poder colmar sus expectativas. Nunca será tan feliz como cuando era pequeña y siempre perseguirá ese fantasma.

X-D

Crescendolls

Cita de: Tanis en 10 de Octubre de 2011, 15:14:47 PM
Parece que algunos están tan preocupados de encontrar defectos que no disfrutan de las cosas. A mí me dice mucho, tanto cosas buenas como malas.

Dime qué ves de bueno.

Eriatarka

Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2011, 21:00:47 PM
Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:32:41 PM
Lo que muestra, sin entrar en valoraciones sobre cómo lo muestra, me impresiona y me deprime a partes iguales. Lo primero es evidente, y lo segundo ahora mismo no sabría explicarlo.

¿ Decadencia?

Al contrario, si algo muestra el vídeo, es grandeza.