Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cómo está el servicio!

Iniciado por Ayssha, 08 de Octubre de 2011, 20:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2011, 19:45:32 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2011, 08:25:32 AM
veis bien la union de una amiga vuestra con un tio bajito pero cuadrado que tiene una foto en su ipod de el mismo en calzoncillos enseñando musculo, bastante chulito, separado,mayor, pero forrado porque es director de una caja??

Ella sabra que le da, no?
O insinuas que está con el por su dinero?
En ese caso reitero: Ella sabra que le da, no?
el tema es que presupongo que ella es virgen y creo que busca  una relacion idilica con alguien que tenga pasta y este le va a meter to el idilio por el culo

espero que ella sepa aguantarle lo suficiente como para conocerlo algo mas a fondo, pero un tio que ha estado casado no creo que aguante mas de 3 citas sin pegar el polvo

le mando un mensaje invitandola al cine al dia siguiente de presentarlos

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 10 de Octubre de 2011, 20:15:05 PM
veis bien la union de una amiga vuestra con un tio bajito pero cuadrado que tiene una foto en su ipod de el mismo en calzoncillos enseñando musculo, bastante chulito, separado,mayor, pero forrado porque es director de una caja??

el tema es que presupongo que ella es virgen y creo que busca  una relacion idilica con alguien que tenga pasta y este le va a meter to el idilio por el culo

espero que ella sepa aguantarle lo suficiente como para conocerlo algo mas a fondo, pero un tio que ha estado casado no creo que aguante mas de 3 citas sin pegar el polvo

Tienes miedo de que juegue con sus sentimientos, no?
No se, a estas alturas tambien tendra derecho a equivocarse la mujer.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2011, 20:19:33 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Octubre de 2011, 20:15:05 PM

Tienes miedo de que juegue con sus sentimientos, no?
No se, a estas alturas tambien tendra derecho a equivocarse la mujer.
ya, pero es que me siento un poco como la embajada de china en huelva (ella es china, profesora de español) y tengo ese sentimiento protector de que no se lleve una mala impresion de los españoles por que el primero le salga capullo

Kuranes

¿Se parece a Chun Li la de Street Fighter? dame su msn. Yo soy su caballero español.

Kuranes

Le hablaría del modelo chino de expansión económica, la llamaría parásita y para terminar le pondría la cam para enseñarle mi pene con una carita de Hitler pintada con rotulador en el capullo.

Pero respetando el protocolo y la formalidad china, todo el rato la trataría de usted y le haría una reverencia para terminar la conexión.

wo ni i danio

Kuranes

Cubriré el monitor con una red atrapamoscas.

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 11 de Octubre de 2011, 00:34:51 AM
ummm, ¿y si pierde la virginidad?

Pues ya serían dos ^^ Hay algo mas bonito que eso? No lo creo, y no está al alcance de todos...