Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien es un poco más feliz

Iniciado por Xarku, 18 de Octubre de 2011, 16:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

lutien, ¿por qué no estás de acuerdo?

Solo hay que mirar el sistema digestivo que tenemos. Cuando comemos vegetales, más de la mitad se desaprovecha porque no lo podemos digerir. Y nuestros dientes tampoco es que sean dientes de vegetarianos.

Kuranes

Sobrevivimos gracias a la caza, sí. De hecho, toda nuestra evolución lo pregona a gritos. Si la mujer tiene que parir con dolor es porque tuvo que ponerse en pie para seguir a los cazadores, y estos desarrollaron la amistad entre hombres y el culto al líder para formar partidas de caza efectivas. Compensaban con la colaboración y la inteligencia propia de simios las garras y la velocidad de los felinos.

wo ni i danio

no somos carnivoros, somos omnivoros de esos, nuestros dientes son como unos neumaticos mixtos de esos de la formula 1, para que comamos de todo, verduras, nueces , carne, espaguetis, etc

Locke Cole

No le hagais caso a Putien y sus estadisticas o argumentos falseados, es lo que tiene que le hagan caso en ek, luego se cree la reina del mambo

Xarku

Cita de: jimmythegreattt en 20 de Octubre de 2011, 09:56:03 AM
lutien, ¿por qué no estás de acuerdo?

Solo hay que mirar el sistema digestivo que tenemos. Cuando comemos vegetales, más de la mitad se desaprovecha porque no lo podemos digerir. Y nuestros dientes tampoco es que sean dientes de vegetarianos.
Eso es exagerado. Las mierdas de un vegetariano pesarían unas 5 veces más, creo, comparadas con las de alguien que sólo coma carne. Por no decir que iban a ser más sucias de cagar, ya que eso no suele ser sólido. ¿No tienes el ojete irritado, lutien? Ya te vale.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Crescendolls

Cita de: Locke Cole en 20 de Octubre de 2011, 11:56:13 AM
No le hagais caso a Putien ...

Y a partir de ahí se van las ganas de leer... Mensaje que escribes, mensaje en que insultas...  :rolleyes:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

las vacas mucho estomago haciendo combo y mucha regulcitacion para masticar otra vez, pero lo que cagan se parece mucho a lo que comen, yo me como una lechuga y lo que cago no tiene cachos de lechuga verde  por todos lados

si acaso cuando como lentejas, nose explicarme, creo que debería hacer una foto y posterarla

Bodom

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 12:29:22 PM

Y a partir de ahí se van las ganas de leer... Mensaje que escribes, mensaje en que insultas...  :rolleyes:
yo deje de hacerle caso a yusuke a partir de su gran fantasmada.

zarba

Locke Cole

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 12:29:22 PM

Que pelmazo. ¿Vas persiguiendo a todo el mundo para cumplir la Flandersbiblia del buen forero?

Jesucristo

Bueno, lo que Jimmy argumenta no me parece estrictamente correcto. Por la longitud del sistema digestivo y la denticion, tengo entendido que lo logico es pensar que somos omnivoros y que estamos capacitados para comer ambas cosas. Nuestro intestino es corto, pero mucho mas corto es el de un perro. El de una vaca es muchisimo mas largo (hasta el de un cerdo, que es de tamaño similar a nosotros, es mas largo).

Hablando de perros con intestino corto, hacer que una mascota naturalmente carnivora coma vegetales deberia ser considerado maltrato animal. Como el leon que solo come tufu de futurama.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Locke Cole en 20 de Octubre de 2011, 12:49:53 PM

Que pelmazo. ¿Vas persiguiendo a todo el mundo para cumplir la Flandersbiblia del buen forero?

¿Te sientes mejor contigo mismo siendo así? ¿Sube tu autoestima?

¿Tan mal te tratan ahí fuera?

Locke Cole

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 12:54:22 PM
Cita de: Locke Cole en 20 de Octubre de 2011, 12:49:53 PM

¿Te sientes mejor contigo mismo siendo así? ¿Sube tu autoestima?

¿Tan mal te tratan ahí fuera?

Bonito muestrario de conocimientos psicologicos adquiridos del 20 minutos.

Ya te he respondido en el hilo de Deportes. A esto sumale que este foro es asi, donde estan permitidos insultos de cualquier tipo y desde luego, no tengo ningun inconveniente en insultar a alguien quien se lo merezca

Crescendolls

"A esto sumale que este foro es asi, donde estan permitidos insultos de cualquier tipo..."

Que yo recuerde, para enzarzarse ya está "Palomitas", otra cosa es que la moderación haga la vista gorda y deje que se llene todo el puto foro de vuestras mierdas.

Locke Cole

Pues que la moderacion espabile, no seria el unico baneado.