Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien es un poco más feliz

Iniciado por Xarku, 18 de Octubre de 2011, 16:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Creo que yo ya he dicho porque para mi es un maltrato.

Lo que no quiero es discutir de algo que para mi esta claro contigo porque se ve por donde vas.
Y si, injusticias con los animales hay muchas. Lo que no quiere decir que me tenga que dejar de alegrar cuando la noticia es buena.

Asi que no flipes que no te he otorgado nada.

Xarku

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:42:47 PM
A quien bombardeo yo constantemente? Estás un poco enfermo, sinceramente.
No me diga eso, doctora :roto2:

Y bueno, Kapuyina, lo que tú digas. Tu mensaje todo guay ya lo has dejado antes, así que el trabajo ya está hecho. Yo seguiré comiendo fuagrás bien barato, que me lo dejan a precio de coste en la charcutería.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Xarku

No hay nada más hipócrita en el mundo que llamar hipócritas a los demás usando la hipocresía como principal argumento. Eres como un chiste de colmos con patas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

el foagras es pate o no?? las sandias sin semilla son transgenicas o no? alguien tiene estas respuestas o no?

yo como enfermo del higado me solidarizo con los patos, pero solo por solidaridad higadil, bueno, y por pato de pocoyó, todo un personaje

Eriatarka

Cita de: wo ni i danio en 18 de Octubre de 2011, 17:44:31 PM
las sandias sin semilla son transgenicas de laboratorio manipulando adn desde dentro o por mera seleccion??

eso de las semillas lo escuche el otro día, los gobiernos deberian prohibir productos así a nivel nacional como apoyo al agricultor y para evitar posibles especulaciones de mercado

Prohibamos los zapatos de las grandes industrias porque perjudican a los zapateros, las cámaras digitales porque fastidian a los negocios de revelado de fotos, y así.

Yggdrasil

No, foie gras es sólo hígado y el paté pueden ser otras carnes picadas. Lo que pasa es que en España se ha popularizado llamar paté al foie gras.

Yggdrasil

Bueno, ya han respondido a la pregunta, llego muy tarde. xD

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2011, 17:51:40 PM
Las diferencias entre el paté y el 'foie-gras' | EROSKI CONSUMER
entonces puedo tomar paté de higado de cerdo sin remordimientos?? y el paté de salmon?no se si el pate de salmon usa higado de mamifero o del propio salmon, que cosas, cuando vaya hoy al mercadona voy a leermelo

yo en el mercadona compro los huevos de granja, no se si son de suelo 100% o solo las alimentan mejor o si acaso solo les dan un paseo, pero es a lo maximo que puedo aspirar comprando ahí

Eriatarka

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:52:08 PM
Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2011, 17:43:23 PM
Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:35:59 PM
Para el año que viene también estará prohibido criar gallinas en jaula

O lo que es lo mismo, encareceremos un producto de primera necesidad.

Yo compro actualmente huevos de gallinas criadas en suelo y valen 17 céntimos más la media docena en el mercadona. Creo que uno se lo puede permitir, teniendo en cuenta que nunca se tendría que haber llegado a la cría en jaula.

Xarku, no contestas? Es que es bastante gracioso, teniendo en cuenta que has abierto tú el hilo con mi nombre en el título. Igual es que te gusta que te "bombardeen".

Muchas empresas enjaulan a las gallinas porque no tienen capacidad para mantenerlas fuera. ¿Qué supone esto? Que estas empresas o bien se dedican a otra cosa, o se hunden o encarecen su producto. Como la demanda sería la misma y la oferta más pequeña y cara, los consumidores irán a por tus huevos de 17 céntimos, que ante tanto interés, no serán menos y subirán los precios. No te quedes en la superficie.

Xarku

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:52:08 PM
Xarku, no contestas? Es que es bastante gracioso, teniendo en cuenta que has abierto tú el hilo con mi nombre en el título. Igual es que te gusta que te "bombardeen".

- Yo compro actualmente huevos de gallinas criadas en suelo y valen 17 céntimos más la media docena en el mercadona. Creo que uno se lo puede permitir, teniendo en cuenta que nunca se tendría que haber llegado a la cría en jaula.

- Una buena noticia. Para el año que viene también estará prohibido criar gallinas en jaula y se obliga a una reducción de los animales en laboratorios, así como la prohibición usar animales en experimentos para usos cosméticos.

- Lo malo de los transgénicos no es su comercialización, sino el negociazo que se está cociendo detrás de ello. Se comercializan semillas más caras y que solo duran una cosecha, aunque te dan más producción. Entonces al año siguiente hay que volver a comprarle las semillas al mismo tío.

- El problema es que se están contaminando cosechas que no son transgénicas, incluso ecológicas, lo que implica tirar esa cosecha y además, limitar la producción a solo transgénicos.

- Pero lleva edulcorantes artificiales (aspartamo) que, de momento no se dice nada, pero se sospecha que no es demasiado recomendable su consumo en altas dosis. Pasa lo de siempre, porque tomes una cosa con aspartamo no pasa nada, pero se pone de moda porque tiene un sabor muy similar al del azúcar y todo lo "light" lleva aspartamo. Y el consumo de una, más otra, más otra cosa va haciendo una suma maja y es cuando está el peligro. Y la gente que quiere adelgazar suele abusar de esos alimentos mientras comen mal, con la esperanza de adelgazar.

- El azúcar, por beber un vaso de cocacola al día (o dos) no pasa nada, pero es que hoy de día prácticamente todo lleva azúcar (o jarable de glucosa, o dextosa, etc, son sinónimos). Si no, empezad a leer las etiquetas, que vais a flipar. Y aparte de eso, abusamos de productos realizados de harinas refinadas (pan blanco, pasta blanca, cereales refinados) y, aparte de perder vitaminas y otros oligoelementos y la porción de fibra, tienen un efecto sobre el páncreas muy similar al del azúcar de mesa. La fibra hace de colchón sobre la glucemia y hace que los picos no sean tan bruscos pero como todo lo refinamos...
Y el último integrante del trío calavera lo tenemos con el abuso de la patata, que frita o al horno tiene un efecto demencial sobre el pancreas, aumentando muy bruscamente la glucemia en sangre.

Y paso de seguir leyéndome tus propagandísticos mensajes.

Crescendolls

Esto ser pone divertido... Me gusta.
Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2011, 17:43:23 PM
Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:35:59 PM
Para el año que viene también estará prohibido criar gallinas en jaula

O lo que es lo mismo, encareceremos un producto de primera necesidad.

Sólo una pregunta: ¿Cuánto (del precio que pagamos por una hortaliza, huevo o carne) se lleva el productor y cuánto va a parar a intermediarios?

Lutien, coño, no des tu opinión en hilos como este, que nosotros somos muy crédulos y te creeremos en todo.

De verdad que no entiendo por qué no puede darse la propia opinión sin que te acusen de algo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Eriatrarka, pareces tonto. Lutien, como buena mujer que es, lo único que quiere es autorrealizarse (que todos nos llevemos bien con los animales). Le dan igual las consecuencias, hasta que no lo consiga no parará.

Xarku