Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

The Sims Social: hilo oficial

Iniciado por Yggdrasil, 18 de Octubre de 2011, 21:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Yggdrasil en 27 de Octubre de 2011, 17:02:06 PM
Yo estoy cerca de completarlas todas. Soy nivel 43 ahora. ¿En qué nivel estás, spunka?

En el 34. Ahora tengo dos misiones estancadas, llevo dos días que nadie me clica en las peticiones esas que se pegan en el muro  :( :( :(

spunka

Ya me he pasado todas las misiones, ahora estoy subiendo nivel de habilidades. Alguien ha completado el lienzo maldito?? Es por si dan algo chachi.

Eriatarka

Fos Sims. Donde esté el Angry Birds...

spunka

Nadie juega? Quiero conseguir el gatito  :lol:

Bastardo Al Teclado

Yo podría hacer el esfuerzo. Sería una artimaña para sacarte el Facebook. :sisi:

PAKMEI

spunka

Si mi Facebook siempre ha sido público en este foro. Al único que tengo ahora es a Marco, hace poco hablamos por el chat y todo. Está super in love, que bonico.

Yo tengo un dragón volador súper molón, tuve que hacer una misión de un montón de días para conseguirlo  :lol: Me gasté incluso monedas de oro.

spunka

Bastardo Al Teclado

Pásamelo por mp, luego te agrego, que tengo que irme.

linoleum

Todos tenemos a Marc0. Más majo el tío.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

spunka

Jack_Burton

En su momento fue un puto fenómeno, todo el mundo enganchado mandando energía y mierdas por el Facebook. A estas alturas es normal que queden cuatro gatos, todo cansa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Por cierto, ¿sigue vivo el grupo de Offtopicalia en Facebook?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka