Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cataluña planea trocear la sanidad pública para abrirla al capital privado

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 10:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

No te preocupes... anexo al Hospital está el bar... han pensado en todo.

PD: Es broma... Desde que tengo memoria ya lo he visto ahí.

PD2: Ciertas cosas sí, ya las hacían traer... porque había gente que acababa llevándose cosas a casa (o esa es la razón que se nos llegó a dar).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 18:20:58 PM
Ah, en el Vall d'Hebron la epidural vale 80 euros si la quieres y las parturientas si quieren comer, le tienen que traer la comida los familiares de casa (o del bar de la esquina).

joder con la epidural

a los enfermos que necesitan una dieta estricta no le haran lo de traerse el bocata, no?

xarku, eso de meneame no se, se supone que es un cumulo de links, no? si las propias fuentas ya redactan de manera partidista, al final estamos ante un cumulo de intereses variados

Crescendolls

En vall d'Hebron no se dio, woni, pero la abuela de mi pareja necesitaba beber en forma de gelatinas y en el sociosanitario en que está se las hicieron comprar a la familia.

Está eso, olvidarse de darle la medicación... Y la familia al borde del ataque de ansiedad...

wo ni i danio

calla, que hoy a mi parienta se le ha olvidado llenarle el bote de la papilla para que se la den en la guarderia al peque y ni avisarnos ni pollas, han dejado una nota en la agenda (una que te tienes que comprar a modo de comunicacion con la profe de la clase, vamos, una manera de conseguirse algo de dinerillo extra) que decía  "el niño no ha desayunado hoy porque no habeis traido los polvos de la papilla, le intentamos dar una galleta pero no quería"

vamos, que por no coger el telefono (que yo llamo cuando el peque está malo para que no preparen una comida extra en el almuerzo) lo han tenido muerto hambre hasta la hora del almuerzo, mañana voy a preguntarles cuanto les cobran por las llamadas locales y dejarles claro que si alguna vez tenemos un despiste igual, que pasa en las mejores familias, no duden en avisarnos, que estamos a tiro de piedra de la guardería

que se que la cosa está mala, pero no es que sea algo que nos pase con frecuencia y somos primerizos en la guardería

Crescendolls

Lo de siempre, menos ponerse en el lugar de los demás y tomarse la molestia de hacerte un favor...