Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes...

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 10:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Es una perversión. La función de la mujer en  el III Reich era ser madre de futuros soldados.

Kuranes

Lo cual es una tarea mucho más difícil de lo que parece. ¿Cuántas mujeres saben ser tan dignas como las espartanas, que decían a sus hijos cuando partían a la guerra: "vuelve con el escudo o sobre el escudo"*?

* Dicho para dummies, con el escudo, es decir, que no lo has arrojado cobardemente para huir; o sobre él, que es donde traían de vuelta los espartanos a sus muertos.

Guarismo

¿Kuranes, qué opinas de hombres así?

Kuranes

Que con las actuales leyes poco a poco todos seremos así, si Dios no lo remedia. Aunque creo que el que lo remediará será Alá.

Guarismo

Pero el de esa imagen por lo menos tiene pantalones. Ya ha llegado más lejos que tú en la vida.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 30 de Octubre de 2011, 17:53:19 PM
Que con las actuales leyes poco a poco todos seremos así, si Dios no lo remedia. Aunque creo que el que lo remediará será Alá.
A veces creo que tienes un concepto muy alto de mi.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.