Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Octubre de 2011, 16:06:08 PM
Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 15:58:36 PM
Joder, que fuera de Cataluña se ve a la perfección, y aquí que estamos cerca más. Hasta mi madre el otro día hablando con la vecina en casa lo dijeron, 'estos se independizarán y favor que nos harán.' Y no hablan nunca de política más allá de lo más evidente; pero es que esto lo es. 

+1

La gente está pidiendo ya la independencia de Cataluña.

Si supieseis cómo os tienen aquí en Andalucía... Y todo por culpa de los políticos.

Los catalanes son muy raros. No se quieren independizar. Sin embargo, votan a independentistas.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Pero a mí no me cuentes nada, Tentacle, soy el primero que siempre ha querido una España unida; quienes no quieren son ellos.

Crescen, el problema nace de la clase política catalana, que tiene montado su corralito allí y no quiere que nadie le toque nada desde un Estado central. Son ellos los que agitan constantemente eso de Cataluña esto Cataluña lo otro. En serio, en Aragón no pensamos ni la décima parte en Aragón de lo que vosotros pensáis en Cataluña. Pero claro, nosotros nos sentimos españoles.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 16:13:11 PM
Pero a mí no me cuentes nada, Tentacle, soy el primero que siempre ha querido una España unida; quienes no quieren son ellos.

Crescen, el problema nace de la clase política catalana, que tiene montado su corralito allí y no quiere que nadie le toque nada desde un Estado central. Son ellos los que agitan constantemente eso de Cataluña esto Cataluña lo otro. En serio, en Aragón no pensamos ni la décima parte en Aragón de lo que vosotros pensáis en Cataluña. Pero claro, nosotros nos sentimos españoles.

Te has saltado un mensaje mío.

jimmythegreattt

Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:13:03 PM
Joder, que fuera de Cataluña se ve a la perfección, y aquí que estamos cerca más. Hasta mi madre el otro día hablando con la vecina en casa lo dijeron, 'estos se independizarán y favor que nos harán.' Y no hablan nunca de política más allá de lo más evidente; pero es que esto lo es. 

+1

Si supieseis cómo os tienen aquí en Andalucía... Y todo por culpa de los políticos.

Los catalanes son muy raros. No se quieren independizar. Sin embargo, votan a independentistas.

Me refiero a que la población de España, excluyendo a Cataluña, pide que se vayan a tomar por el culo.

No sé si lo has entendido mal, por eso lo explico.

Kuranes

Que me da igual, tentacle, yo ni pincho ni corto. Me limito a deciros cómo está el patio.

why

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Octubre de 2011, 16:15:29 PM
Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:13:03 PM

+1

Me refiero a que la población de España, excluyendo a Cataluña, pide que se vayan a tomar por el culo.

No sé si lo has entendido mal, por eso lo explico.

Si, si, lo he entendido. Era un apunte, sin más.

Kuranes

Por otra parte, Tentacle, a Aragón le beneficiaría, y mucho, que se independizaran Cataluña y "Euskal Herria". De ese modo, pasaría a ser el nexo de España con Europa y nos llevaríamos muchas más inversiones, la travesía central que nos han negado ahora entre ellas.

Pero mira cómo somos los aragoneses, fieles a España hasta el fin, que aún así a la mayoría (no creáis que en esto estoy solo) nos da rabia que se rompa la nación. Aragón junto con las Castillas creo que es la Autonomía donde el sentimiento español es más fuerte, más aún que Andalucía, donde la gente se siente tanto andaluza como española.

jimmythegreattt

En Andalucía la gente es un poco especial en eso de sentirse españoles.

why

De hecho, en Meri hay al menos un independentista andaluz. xD

Y lo dice en serio.

Kuranes

why

Aqui en Asturias también hay independentistas, por desgracia. Lo bueno es que a diferencia de Cataluña y el Pais Vasco los consideramos frikis, en vez de darles un altavoz.

Eriatarka

Aquí la gente se siente más canaria que española, los hay que se sienten colonizados, que piensan que nos han convertido en una tierra de domingos y destierro, y no pocos se lamentan de que nos haya tomado España y no Inglaterra o Alemania, que siempre se han portado mejor con las islas. La idea está ahí, flotando, pero como somos una comunidad deficitaria, lo mismo da.

Kuranes

Es lo que ha conseguido la constitución del 78, crear problemas incluso donde no los había. Un estado centralista como Francia hubiese sido mejor, pero claro, había que deshacer todo lo que había hecho Franco.

Pr0ZaK

Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:28:24 PM
Aqui en Asturias también hay independentistas, por desgracia. Lo bueno es que a diferencia de Cataluña y el Pais Vasco los consideramos frikis, en vez de darles un altavoz.

También un apunte: desde fuera de Cataluña también se hace mucho altavoz de esa minoría de catalanes independentistas.

Cooll Woter

catalan, negro o maricon....

Pagaria el aborto claramente