Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Simoncelli

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Octubre de 2011, 12:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

No lo conocía, hacíke me da un poco igual. Aunque se le veía bastante joven, eso sí. Por ahí sí me da penilla.

Kuranes

Ayssha

Kur, si Safer estuviera aquí te rebajaría de nivel. Quizá un D o un E.

Kuranes

No está Safer, soy libre, como el ave que escapó de su prisión, y puede al fin volar.

Guarismo

Lo he visto esta mañana en Euronews mientras desayunaba y me he quedado de piedra.

Que desacanse en paz.

Ichigo ja

La verdad es que era plausible. El tío era un puto loco y más de una vez ha estado a punto de liarla gorda.
Alquilo espacio para publi.

Guarismo

¿Pero se sabe cuál es exactamente la causa de la muerte? Porque el cuello no se le habrá roto, ¿no? De lo contrario hubiese muerto en el acto.
¿Alguien sabe algo?

Kapuyina

Lo que iba a decir ya esta dicho y segmentado por el hilo, en fin.
Primero que no me lo creo todavia y eso que lo he visto en directo.
Y si, una de las cosas que he pensado es que al menos se ha muerto haciendo lo que le gustaba y encima ahi picadillo  :cejas2:
Una pena.
La causa de la muerte: parada cardio respiratoria por el hostión. Yo tambien me he quedado con ganas de algo mas especifico pero por el momento es lo único que se ha dicho ( o me enterado).

Guarismo

¿Y alguien se ha parado a pensar en cómo tienen que sentirse Rossi y Edwards? Está claro que no tienen culpa de nada pero tienen que tener un sentimiento de culpabilidad enorme. No me gustaría nada de nada estar en su pellejo, la verdad.

Bastardo Al Teclado

Rossi y él eran muy colegas, así que imagínate.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Octubre de 2011, 22:37:50 PM

No es la moto de Rossi la que le da?

Tanis

¿No fue Lorenzo el que dijo que algún día iba a tener un problema?

La verdad es que yo no sigo el motociclismo, pero a veces salían todos tirándose de los pelos por lo peligroso que era el tipo este, y al final le ha salido caro. ¿Ha sido su culpa también esta vez?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Sí, dicen que perdió el equilibrio.

HighLight

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2011, 00:36:12 AM
¿No fue Lorenzo el que dijo que algún día iba a tener un problema?

La verdad es que yo no sigo el motociclismo, pero a veces salían todos tirándose de los pelos por lo peligroso que era el tipo este, y al final le ha salido caro. ¿Ha sido su culpa también esta vez?

No tiene pinta de que esta vez haya hecho algo especialmente peligroso... Ha sido más mala suerte que otra cosa.

Bastardo Al Teclado

En esta ocasión ha sido más porque se le va la moto, pero en lugar de soltarse sigue intentando seguir, y ahí la caga.

Cita de: Kapuyina en 23 de Octubre de 2011, 23:29:25 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Octubre de 2011, 22:37:50 PM

No es la moto de Rossi la que le da?

Algunos dicen que sí, pero parece más seguro que la que le toca es la de Edwards.