Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué tontos son los progres

Iniciado por Kuranes, 23 de Octubre de 2011, 15:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Y segun mi profesor de quimica, si tiras a un negro a un pozo de mierda, se disuelve en el.

Ya sabeis que lo similar disuelve a lo similar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

Aquí el estudio
http://www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

Y no queda en tablas, más detractores elevados por los pedetes de la correción política que favorables, aún ante el peso de los datos.

El Autor
J. Philippe Rushton es un profesor de psicología de la Universidad de Western Ontario, Londres, Ontario, Canadá. Rushton posee dos doctorados de la Universidad de Londres (Ph.D. y D.Sc) y es integrante de la Fundación "John Simon Guggenheim", la Asociación Norteamericana para el Avance de la Ciencia, y las Asociaciones de Psicología Norteamericana, Británica y Canadiense. También es miembro de la Asociación del Comportamiento Genético, la Sociedad de Evolución y Comportamiento Humano, y la Sociedad de Neurociencia. Rushton ha publicado 6 libros y casi 200 artículos. En 1992, el Instituto para la Información Científica, lo calificó como el 22º psicólogo más publicado y el 11º más citado. El profesor Rushton está incluido entre "Quién es quién en Ciencia y Teconología", "Quién es quién es Autores Internacionales" y "Quién es quién en Canadá".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Eriatarka

Es cierto, desde que España ganó el mundial de fútbol, me siento más idiota.

Sigo leyendo.

Eriatarka

Cuando nombran lo del tamaño cerebral como una característica de la inteligencia me entra un tic en el ojo, me da mala espina. ¿Son los elefantes más inteligentes que nosotros?

Eriatarka

"Es más, las hormonas que dan a los Negros una ventaja en los deportes, los hacen inquietos en la escuela y proclives al crimen"

Yeah, de este tipo de conclusiones se mofaba brillantemente Carlo M. Cipolla en Allegro ma non troppo. Lo recomiendo.

Eriatarka

"En los últimos cinco siglos, las naciones Europeas sobrepasaron a los Chinos en ciencia y tecnología. Sin
embargo, desde 1950, Japón ha derrotado a Occidente en la producción de numerosos productos de alta
tecnología. Otros países de la costa del Pacífico (China, Taiwan, Singapur y Corea del Sur) ahora siguen
el sendero de Japón. Africa, por otro lado, ha caído mucho más atrás. Las pobres condiciones de los
países Africanos y de la América Negra, se han transformado en una preocupación para muchos. Mucho
del optimismo del movimiento de los derechos civiles en EE.UU. en los 60's, desapareció, junto con las
elevadas esperanzas para las naciones independientes Africanas. Trillones de dólares de ayuda extranjera
han fluido a Africa. Aún así, las economías Africanas han declinado desde que los Europeos se fueron"

En serio, empiezo a pensar que lo has puesto por poner, a ver si caía algún incauto. Es muy fácil mezclar ¿ciencia? e historia del modo que mejor respalde nuestra posición, tomando un poco de aquí e ignorando otro poco de allá.

Matarratas

Cita de: Eriatarka en 24 de Octubre de 2011, 21:27:10 PM
"En los últimos cinco siglos, las naciones Europeas sobrepasaron a los Chinos en ciencia y tecnología. Sin
embargo, desde 1950, Japón ha derrotado a Occidente en la producción de numerosos productos de alta
tecnología. Otros países de la costa del Pacífico (China, Taiwan, Singapur y Corea del Sur) ahora siguen
el sendero de Japón. Africa, por otro lado, ha caído mucho más atrás. Las pobres condiciones de los
países Africanos y de la América Negra, se han transformado en una preocupación para muchos. Mucho
del optimismo del movimiento de los derechos civiles en EE.UU. en los 60's, desapareció, junto con las
elevadas esperanzas para las naciones independientes Africanas. Trillones de dólares de ayuda extranjera
han fluido a Africa. Aún así, las economías Africanas han declinado desde que los Europeos se fueron"

En serio, empiezo a pensar que lo has puesto por poner, a ver si caía algún incauto. Es muy fácil mezclar ¿ciencia? e historia del modo que mejor respalde nuestra posición, tomando un poco de aquí e ignorando otro poco de allá.

La historia es un juez muy interesante.

¿Qué partes te parecen más interesantes para debatir? ¿Los datos? ¿la historia?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Eriatarka en 24 de Octubre de 2011, 21:11:49 PM
Cuando nombran lo del tamaño cerebral como una característica de la inteligencia me entra un tic en el ojo, me da mala espina. ¿Son los elefantes más inteligentes que nosotros?

Sobre todo, cuando se demuestra que en grupos homogéneos de individuos está directamente relacionado con el CI.

¿Los elefantes y nosotros somos un grupo homogéneo?

Eriatarka

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2011, 21:28:50 PM
Cita de: Eriatarka en 24 de Octubre de 2011, 21:27:10 PM

La historia es un juez muy interesante.

¿Qué partes te parecen más interesantes para debatir? ¿Los datos? ¿la historia?

Primero indica que concedemos a la Historia una importancia capital a la hora de medir nuestra situación con la de los negros, acto seguido ignora las causas por las cuales se ha consolidado la miseria en África pero toma las consecuencias directas como un dato trascendental para corroborar su tesis. Sumémosle el tema del tamaño cerebral en grupos homogénemos, que, como mínimo, debería de explicarlo con estudios de confianza. Vaya, que como divulgador no vale un carajo, hasta donde he leído.

Eriatarka

Promedio en los test de CI de los negros: 85. ¿Pero qué coño...? xDDD Un negro criado en un país inteligente, en el que fomenten la cultura y las ciencias, en el que te machacan con la comprensión y la memoria; con las formas, los movimientos y los colores; rodeado de los mismos estímulos que nosotros, en definitiva, ¿crees que saca 85 en un test? Lo mínimo, repito, es que si se ha documentado para vender esto, que cite al menos sus fuentes para saber a qué atenernos.

Ichigo ja

Yo solo digo que la naturaleza tiende al equilibrio y hay mucho negro mazado y con la polla grande. No es tan descabellado pensar que son más retrasados.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2011, 21:30:17 PM
Cita de: Eriatarka en 24 de Octubre de 2011, 21:11:49 PM

Sobre todo, cuando se demuestra que en grupos homogéneos de individuos está directamente relacionado con el CI.

¿Los elefantes y nosotros somos un grupo homogéneo?

El tamaño del cerebro no mide la inteligencia.

Eriatarka

Desde mi ignorancia, ¿a qué raza pertenecen los árabes?

jimmythegreattt

Científicamente, no se puede hablar de razas entre los seres humanos. La diferencia entre unos y otros es demasiado pequeña.

Kuranes

Sí se puede, Jimmy.  :$

La diferencia no es insalvable pero existe. Desde el físico hasta la mentalidad. Y es más, estamos evolucionando constantemente, lo que ocurre es que dado que es un mundo global, en la medida en que nos mezclamos las diferencias disminuyen. Pero aún no estamos tan mezclados.