Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar, ¿se aprende?

Iniciado por City17, 30 de Octubre de 2011, 04:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 19:30:32 PM
Nosotros lo hacemos todo más complicado, no sólo follar. Pero lo que hay en el fondo es lo mismo, satisfacer el instinto.

¿Hay un instinto sexual? Sí. ¿Hay un conocimiento instintivo del sexo? No. Se aprende, como se aprende que el fuego quema.

jimmythegreattt

Ahora eres tú el categórico, City.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 19:32:00 PM
¿Los humanos beberían agua si no se hubiesen criado con otros humanos?

¿Podemos estar seguros de que sí lo harían?

Kuranes

Se aprende el método, o distintos métodos, pero la mayor satisfacción para ti está en el glande y para ellas en el clítoris. Está claro lo que la naturaleza pretende, y nosotros lo seguimos.

jimmythegreattt

Si comen hasta paredes, imagínate beber agua.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 19:34:09 PM
Ahora eres tú el categórico, City.

En realidad he conseguido unas tablas en este debate, que no está nada mal. Además, también he conseguido que durante ocho páginas se hable del mismo tema, sin desviaciones de mucha relevancia. ¿Es o no es un éxito?  :-*

City17

Cita de: Kuranes en 02 de Noviembre de 2011, 19:35:12 PM
Se aprende el método, o distintos métodos, pero la mayor satisfacción para ti está en el glande y para ellas en el clítoris. Está claro lo que la naturaleza pretende, y nosotros lo seguimos.

Con solo rozar el glande ya se obtiene satisfacción. De ahí al acto sexual hay un trecho. Largo. Y desconocido.

Jesucristo

En la septima pagina Jimmy ha declarado que la especie tiene intencionalidad. Teleologista, ¡Teleologista!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

He dicho prioridad, no finalidad. He escogido la palabra correctamente.

Kuranes

Jimmy es un diamante en bruto. Si viviera por aquí cerca me lo follaría.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 19:38:47 PM
He dicho prioridad, no finalidad. He escogido la palabra correctamente.
Ah, ¿Que encima crees que las especies tienen una LISTA de finalidades? Genial, Jimmy.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

De prioridades. Igual que mi prioridad ahora mismo es, después de esto, hacerme una pizza para comérmela.

Tú también puedes comérmela, Jesucristo.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 19:45:20 PM
De prioridades. Igual que mi prioridad ahora mismo es, después de esto, hacerme una pizza para comérmela.

Tu eres una entidad pseudointeligente y tienes cosas que la especie no tiene. ¿Las especies comen pizza? No, porque hay muchisimos niños africanos que no van a comer pizza jamas.
El mecanismo para conservar a la especie es conservar el linaje de cada invididuo.

Que te la coma el santo padre.

Jesucristo

Cita de: lutien en 02 de Noviembre de 2011, 19:47:37 PM
Cita de: jimmythegreattt en 02 de Noviembre de 2011, 19:45:20 PM

Vaya compañero te ha tocado, te compadezco, muchacho xD
Ya te gustaria que fuese tu compañero en un par de cosas, nena.

jimmythegreattt

Las especies son conjuntos de individuos. Por tanto, la prioridad (general) del individuo obedece a la prioridad de la especie.