Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Izquierda unida, el circo del payaso Fofó

Iniciado por Kuranes, 31 de Octubre de 2011, 16:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2011, 20:43:19 PM
Las crías de esa edad de cuando mi madre era niña aprendían a degollar pollos, desplumarlos, descuartizarlos y cocinarlos, joder, que parece que te has criado entre algodones.

Y ahora. Igual que hay pueblos en las que las matanzas son tradición, y ningún crío nace perturbado.

Supongo que en cierta manera hay que haberlo visto para entender el punto de vista. Luego que se comparta ya es otra cosa, pero es perfectamente normal.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Pero qué coño. Generaciones enteras se han criado entre matanzas de cerdos, pollos y corderos, novelas como Robinson Crusoe donde se cazan animalitos y se los desuella, las de Julio Verne donde se hacen cacerías y sin excusa, y todas consideradas ejemplo de literatura juvenil.

Los enfermos como tú sois producto de la refrigeración y de los supermercados, que habéis crecido sin contacto con la realidad.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2011, 21:50:19 PM
Supongo que en cierta manera hay que haberlo visto para entender el punto de vista. Luego que se comparta ya es otra cosa, pero es perfectamente normal.

Exacto.

Kuranes

Les he enseñado la conversación a un celador y al telefonista que estaban detrás y lo corroboran.  :-*

También me han dicho que tenga cuidado con iluminadas feministas ecologistas de esas.  X-D

En serio, si te toca ir a un centro de salud u hospital de un pueblo o hasta ciudad pequeña, no airees tus ideas o se te reirán hasta los gatos.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Kuranes

Yusuke

Doy fe que hay chicas jovenes de pueblo que despluman aves de corral para la pitanza hoy en dia, y no han salido traumatizadas ni nada. Ni caso a putien, que ha llenado ek de tonterias ecofrikis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Kuranes, no crees que pueden entrar aquí y leerte? Saben cual es tu cuenta? Les costaría poco averiguarlo. Eres muy arriesgado, yo este foro se lo enseñaría a poquísima gente.

Kuranes

El foro me lo ha visto ya medio hospital. Pero son cincuentones que no les interesa internet, los jóvenes son mires y enfermeras, pero viven en otra dimensión paralela a nosotros. Algo así como el servicio, que compartía la casa con los señores pero vivían en dos realidades opuestas.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 31 de Octubre de 2011, 22:36:46 PM
Kuranes, no crees que pueden entrar aquí y leerte? Saben cual es tu cuenta? Les costaría poco averiguarlo. Eres muy arriesgado, yo este foro se lo enseñaría a poquísima gente.

Yo a nadie, les dara la razon a la gente que en Internet no se esconde nada bueno
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Kuranes

Jesucristo

Cita de: lutien en 01 de Noviembre de 2011, 03:47:49 AM
Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2011, 22:07:22 PM
Les he enseñado la conversación a un celador y al telefonista que estaban detrás y lo corroboran.  :-*

También me han dicho que tenga cuidado con iluminadas feministas ecologistas de esas.  X-D

En serio, si te toca ir a un centro de salud u hospital de un pueblo o hasta ciudad pequeña, no airees tus ideas o se te reirán hasta los gatos.

Y qué te van a decir, si son tan paletos como tú.
Es exactamente esa actitud altiva la que desprestigia tu postura. Entre iluminadas feministas ecologistas y paletos de pueblo...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Yo me uno a tu causa y no me parece nada mal que una niña vaya de caza, siempre y cuando coman la carne cazada, lógicamente. ¿No van a los supermercados? Donde la carne ha sido sacada de animales con condiciones de salubridad dudosas. Se que el ejemplo es bastante malo, pero es que no veo nada de malo en que vea como matan a un animal. ¿No lo veian nuestros antepasados?

zarba

Lutien tiene que ser de una familia adinerada y por eso vive en una fantasia ecoprogre