Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vuelto a registrar en Meristation...Ya me han expulsado

Iniciado por Guarismo, 02 de Noviembre de 2011, 18:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 17:36:52 PMdeberias haberte puesto 7 proxis, a ver si te entra en la cabeza que madurar no es decir de vez en cuando que estas trolleando, sino dejar de lado aficiones tan tontas y contraproducentes, chino ya es caso perdido porque en su pandilla el alfismo se mide en insuperaciones, tu a ver si espabilas y no me refiero a intentar desalojar este foro a base de trolleos

X-D Algún día entenderás que para mí esto es un entretenimiento sin más? Unas veces digo cosas en serio, y otras hago el gilipollas. Luego doy a la X roja y tan feliz.

"Madura", "aficionas tontas y contraproducentes" e "intentar desalojar el foro" X-D X-D X-D

P.D. Todo eso no quita que sigas siendo un judas, eh?
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Esa especie de odio que tenéis entre vosotros, wo ni e Ichigo, me parece muy raro.

Ichigo ja

Es unidireccional, creéme. A mí me divierte ver como se pica, si me da coba yo me lo paso en grande.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Sufro con vuestras disputas porque Wo ni me cae genial e Ichigo es un yo más joven y mucho más alto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 16:49:23 PM
Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 16:44:40 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 16:28:36 PM
vamos, que  fuiste a trolearme y se supone que debo quedarme callado y que ademas te expulsaron por decir yo que serias de ot, que no, os lo voy a ilustrar con un gif

Oh si, a trolearte. Cuidado que a lo mejor lloraste por lo que te puse. Puedes devolver el troleo de igual manera sin tener que decir despectivamente que soy un trol de Ot, más el consiguiente privado que probablemente te marcarías.

Te dan puntos o algo? Por qué aún no eres mod allí?
si quieres te trolleo de cachondeo si veo que eres tu, si te escondes cual maricona no me voy a rebajar a tu nivel y menos con mi nick, y si te expulsan es porque tu troleo ha sido descarado,  y nada de privados, lo unico que precisamente he hecho por privado un par de veces ha sido intentar que admitieran a jesu en el foro, y parece que no ha servido de nada

Pero no me echaron la BuenaGente, y a mi me vale ^^.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Bueno, me acabo de meter en meristation con mi única cuenta del 2007. Si me echan, mato a Woni.

Pd: ¿No os da la sensación de que en ese foro todos tienen 13 años?

Kuranes

Jesucristo

Meri es el foro apropiado para mi edad mental. Deberia aficionarme mas a ese foro.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 18:36:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 17:36:52 PMdeberias haberte puesto 7 proxis, a ver si te entra en la cabeza que madurar no es decir de vez en cuando que estas trolleando, sino dejar de lado aficiones tan tontas y contraproducentes, chino ya es caso perdido porque en su pandilla el alfismo se mide en insuperaciones, tu a ver si espabilas y no me refiero a intentar desalojar este foro a base de trolleos

X-D Algún día entenderás que para mí esto es un entretenimiento sin más? Unas veces digo cosas en serio, y otras hago el gilipollas. Luego doy a la X roja y tan feliz.

"Madura", "aficionas tontas y contraproducentes" e "intentar desalojar el foro" X-D X-D X-D

P.D. Todo eso no quita que sigas siendo un judas, eh?
grabalo en video como los de jackass y asi nos reimos todos , hacia ti, no de ti

aspi

Cooll Woter

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Venga, un heroico gudari que le de lo suyo al zipayo traidor. ¿No hay nadie?