Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Visitar Berlin

Iniciado por Crescendolls, 03 de Noviembre de 2011, 11:29:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

Curioso, yo también espero viajar a Berlín en breve, quizás para cuando termine el cuatrimestre. Tengo un par de amigos viviendo allí, así que tendré alojamiento. Estaré atento al hilo.

A ver si de paso aprovecho para visitar sitios cercanos, que la única vez que he pisado Alemania sólo visité Kehl  :uix:

Crescendolls

Pues aprovecha, Ronald... Yo, en cuanto pueda, me vuelvo a Londres. Tengo una amistad (en puridad, es amiga de mi pareja) residiendo en Reading por temas de curro (creo que son ya 6 o 7 años desde que fué a buscarse la vida como enfermera).

Queda pendiente visitar las ruinas romanas en Bath... A partir de ahí, Noruega, Alemania, República Checa... tanto por ver...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Si algún día voy a Berlín me encantará visitar el Reichstag y su entorno, imaginando lo que iba a ser y no ha sido.

Para situaros, en el vídeo aparece el edificio del Reichstag anterior al nazismo y que aún existe en el minuto 0:54 hasta el 1:00, el cual iba a integrarse en el complejo. Luego si vais a Berlín o si lo miráis en el Google Earth veréis como hubieran engrandecido Berlín la avenida procesional y el Volkshalle.

Kuranes

También sale la Puerta de Brandenburgo, muy bien integrada. Mucho más que con el actual entorno postmoderno.

Tanis

Muchas gracias por la info, Southern. Y por las fotos. A ver si vas a Berlín, por cierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.