Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy casi muero con una sarten ardiendo ¬¬

Iniciado por Jesucristo, 06 de Noviembre de 2011, 20:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Insanity

Ladril

Siento ser yo quien te lo diga, pero todo el mundo sabe que hay que taparlo, no echarle agua.

Lillis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 21:08:29 PM
Que te la coma la putita de lillis, yo paso, hijo de puta.

Lo has conseguido, has destruido nuestra relación. Es todo tuyo.

CNL

Es por City, ¿verdad? Sabía que tendría problemas con él.

Bastardo Al Teclado

aspi

Cooll Woter

spunka

A mi también me pasó, pero no recuerdo como lo apagué.  :lol:

City17

A mí también me pasó, y recuerdo que fue con unas empanadillas. Estaba bastante fumado y en calzones, y eché una bolsa entera de empanadillitas a la sartén con un aceite próximo a la fusión del núcleo. Aún conservo las cicatrices de aquella desigual batalla justo encima del pubis.

Eriatarka

Lo del saco de tierra en la cocina no será tan descabellado, al final.

Lillis

Echarle agua al aceite. Si es que sólo se te ocurre a ti.  :roto2:

City17

De todas formas, tampoco os cebéis con el pobre Jesuschrist Lord Almighty. Echarle agua al aceite fue una gilipollez suprema, en eso estamos de acuerdo todos, pero os aseguro que con una llamarada de 2 metros de alto en frente de ti, no tienes las ideas tan claras como podría parecer. En lo único que piensas es en que una de dos: o vas a morir, o vas a quemar la casa entera.

El fuego es un adversario psicológico de considerable envergadura.

Jesucristo

En esa situacion os queria yo ver a todos menos a los que me habeis apoyado...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cierto, yo le puse la tapa porque la tenia al lado. Si no no se que hubiera hecho.
Y lo de apagar el estractor la verdad que estubo bien  8) pero tambien da al ojo al ver que las llamas estan subiendo hacia el.