Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Chicos, ¿qué elegiríais?

Iniciado por Ladril, 08 de Noviembre de 2011, 17:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Prefiero la primera.

Y ademas puedo añadir que prefiero la primera sin anestesia si para ponerme anestesia tienen que usar agujas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

A mí me echaron nitrógeno líquido, y he de decir que dolía bastante también.

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 08 de Noviembre de 2011, 20:21:49 PM
Prefiero la primera.

Y ademas puedo añadir que prefiero la primera sin anestesia si para ponerme anestesia tienen que usar agujas.

¿Alguien sabe si en esa clase de cirujia te sedan y estas dormido? De estar despierto, ¿Creeis que me dejarian mirar lo que hacen?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

También te pueden dormir con gas, judío apóstata.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Noviembre de 2011, 20:43:00 PM
También te pueden dormir con gas, judío apóstata.
Mi nariz es mas bien grande de deforme, no de judio. Y no soy apostata, ya que nunca he hecho la confirmacion y la iglesia deberia haberme borrado de su base de datos.

jimmythegreattt

Jesucristo

Ah... Jesucristo nunca dejo de ser judio. Los cristianos fueron los judios que le siguieron, diferenciadoles de los eujudios que no quisieron seguir a ese "falso mesias y mero profeta".

shalashaska

Depende, ¿voy a sufrir lesiones con dicha patada o únicamente va a ser un dolor insufrible de limitada duración?

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 08 de Noviembre de 2011, 22:19:12 PM
Depende, ¿voy a sufrir lesiones con dicha patada o únicamente va a ser un dolor insufrible de limitada duración?

¿Lesiones? No creo que una patada en los huevos pueda causar daño permanente. Como mucho, perderás el carné de padre... pft, quién necesita esa mierda.

Jesucristo

Cita de: HighLight en 08 de Noviembre de 2011, 23:24:32 PM

¿Lesiones? No creo que una patada en los huevos pueda causar daño permanente. Como mucho, perderás el carné de padre... pft, quién necesita esa mierda.
Cualquier ser vivo. Nuestro ultimo objetivo es reproducirnos y perpetuar nuestro linaje.

Es todo para lo que servimos.

HighLight

Cita de: Jesucristo en 09 de Noviembre de 2011, 01:03:17 AM
Cualquier ser vivo. Nuestro ultimo objetivo es reproducirnos y perpetuar nuestro linaje.

¿Servir? No aspiro ni pretendo servir para gran cosa.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Hace mucho que el ser humano se folló a la naturaleza y a los genes rompiendo esa regla universal. Somos una anomalía, algunos incluso han logrado sobreponerse al amor, la última estratagema in extremis para lograr la ansiada reproducción.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jesucristo

Cita de: shalashaska en 09 de Noviembre de 2011, 01:27:43 AM

Hace mucho que el ser humano se folló a la naturaleza y a los genes rompiendo esa regla universal. Somos una anomalía, algunos incluso han logrado sobreponerse al amor, la última estratagema in extremis para lograr la ansiada reproducción.
Ese punto de vista es terriblemente antropocentrista. El sobreponerse o no a la naturaleza depende del prisma con el que mires la vida.
Quien no tiene hijos, evolutivamente ha tirado sus genes a la basura y nadie los llevara. Para la naturaleza los casos de no tener hijos, tener una enfermedad deleterea, suicidarse antes de dejar tu esperma u otras cosas que impliquen no tener hijos, vienen a ser lo mismo que un premio Darwin. Al fin y al cabo, te has quedado en la criba y no estas representado en la siguiente generacion.

Si eres como High o yo y no aspiras a nada en la vida, perpetuarte y tener "otras vidas" mediante tus descendientes es una grata opcion. Es como volver a cargar la partida, barajar de nuevo o formatear el ordenador.
Ahora mismo estoy trabajando en eso de querer esforzarme en camelar a alguien para que se la deje meter. Si no lo consigo, jamas tendre la voluntad de darle una oportunidad a mis miniyos. No atravesare la criba de la voluntad :(.

HighLight

Cita de: Jesucristo en 09 de Noviembre de 2011, 02:06:31 AM
Si eres como High o yo y no aspiras a nada en la vida, perpetuarte y tener "otras vidas" mediante tus descendientes es una grata opcion. Es como volver a cargar la partida, barajar de nuevo o formatear el ordenador.

Diría que no me has entendido bien. He querido decir que no me importa lo que se espere de mí. No pienso tener hijos.