Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Señores, ya está a la venta EL JUEGO

Iniciado por Guarismo, 08 de Noviembre de 2011, 20:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

City17

Cita de: Marc0 en 06 de Diciembre de 2011, 00:00:12 AM
A mi me gustaría ver a Guarismo vs Bastardo en un shooter genérico. Counter, por ejemplo.

Si es al counter, apuesto mi coche a que owneo yo.

Bastardo Al Teclado

Más genérico que el quake... Pero bueno, si queréis algún counter cutre d'esos, sería ponerse. Si logro configurar el ratón exactamente igual que en el quake, la meada puede ser antológica .

lol

Un quake live Bastardo con pad vs Guarismo con teclado.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Si es un quake, lo humillo hasta con un jostick.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Diciembre de 2011, 09:24:01 AM
Más genérico que el quake... Pero bueno, si queréis algún counter cutre d'esos, sería ponerse. Si logro configurar el ratón exactamente igual que en el quake, la meada puede ser antológica .

Bastardo... Para que te hagas una idea, yo en el Bad Company 2 era un jugador promedio -con un 2.40 de ratio-. Just imagine las sobas que daba en el Counter.  8)

Bastardo Al Teclado

Yo no he jugado al counter, bueno en realidad sí, pero en mi época escolar y solo fugazmente en el ciber cuando no había gente a jugar al wc3. Lo que quiero decir es que tú me ganarías, supongo. Pero la conversación no iba de eso, iba de aplastar la cabeza de guarismo, que va de bueno y solo sabe jugar al cod con pad, y seguro que ni tanto.

Bastardo Al Teclado

No había una forma de jugar una versión antigua gratis? Si varios del foro se meten (Mínimo 3 o 4) Me animo a instalarlo. Aquí hay counters players, el chino, el jamakukeich... Os doy la oportunidad de creeros buenos matando a un quake-player de skillrate 100

City17

¿Versión antigua? Eso es de pobres. Source FTW.

Bastardo Al Teclado

City17

No, no lo es.

No importa, de lo que podemos estar seguros es de que Guarismo es el más paquete de los tres. Un jodido casual que juega con mando a un fps y se cree que tiene alguna posibilidad contra jugadores de ratón. Retrasados como esos son los que luego no vuelven a aparecer por los foros en meses, cuando se les ha pasado el escozor por la humillación.

Guarismo

Claro que sí, y por eso ahora mismo no hay ni quien me tosa en el online del MW3. Ya puedes jugar con ratón o con tu polla que a mí no me vas a ganar, tenlo muy presente. Ni tú ni nadie.

Y esto me lo dice alguien que juega al BF3  :lol:

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Bastardo Al Teclado