Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hospital Alchemilla

Iniciado por Arquitecto Danés, 09 de Noviembre de 2011, 02:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arquitecto Danés

Cita de: Bastardo Al Teclado en 10 de Noviembre de 2011, 18:32:23 PM
Douglas! Silenthill3, el último que moló :<

Con más polígonos que un Audi R8 de GT5.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Jack_Burton

Cita de: Arquitecto Danés en 10 de Noviembre de 2011, 15:47:53 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Noviembre de 2011, 11:17:04 AM
Hija de puta, ¿se puede cantar peor? Yo creo que ni queriendo, joder. Cómo odio estos malditos grupos popies gafapastas.

Los Punsetes es un grupo de punk. :-S

Y St. Anger es thrash metal, no me jodas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Arquitecto Danés

Bueno, no sé qué entenderéis vosotros por punk, pero respecto a mi definición, encaja totalmente. Aunque claro, me la he inventado.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!