Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las cosas están chungas, chungas

Iniciado por Tanis, 10 de Noviembre de 2011, 08:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 11:34:30 AM
Bueno, España lo del ladrillo, pero qué ha hecho Italia o Grecia para estar tan sumamente mal?

Tendría que venir alguien que lo supiese a ciencia cierta a decirlo, pero Grecia no ha sido nunca una gran economía e Italia creo que ha vivido en la opulencia, con lo que tiene una deuda brutal.

Italia, España y Grecia, primos hermanos. Qué casualidad que los 3 estén bañados por el Mediterráneo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2011, 11:39:06 AM

Italia, España y Grecia, primos hermanos. Qué casualidad que los 3 estén bañados por el Mediterráneo.

A ver si te vas a poner tú ahora a hablar de los PIGS.

España ha demostrado ser el país mediterráneo más serio con ventaja. Quizá no caigamos después de todo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2011, 11:41:18 AM

¿Es mentira? Nos podemos indignar lo que nos dé la gana, pero eso no hará que no lleve gran parte de razón.

Bastardo Al Teclado

¡¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?!

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 10 de Noviembre de 2011, 11:55:58 AM
PIGS esta desfasado. Ahora somos GIPSI.

Cerdos gitanos. Qué asco damos, joder. Me voy a dar cabezazos contra la pared.

Jesucristo

Eso es lo que los noreuropeos quieren. Destruir a los dignos en España para que nunca les hagamos arder hasta los cimientos.

Tu no les hagas caso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2011, 11:44:55 AM

¿Es mentira? Nos podemos indignar lo que nos dé la gana, pero eso no hará que no lleve gran parte de razón.

Hombre, es verdad que son los países designados como víctimas, pero creo que con España se han equivocado, no se la van a poder cargar.

Y sí, hablo de los judíos. Quién no sepa que son los que están detrás de la crisis, es que no se entera de nada.

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 10 de Noviembre de 2011, 12:10:18 PM
Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2011, 11:44:55 AM

Hombre, es verdad que son los países designados como víctimas, pero creo que con España se han equivocado, no se la van a poder cargar.

Y sí, hablo de los judíos. Quién no sepa que son los que están detrás de la crisis, es que no se entera de nada.
xDDD

Tanis

S&P, Moody's, etc, sí.

Kuranes

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2011, 12:13:14 PM

S&P, Moody's, etc, sí.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 10 de Noviembre de 2011, 11:37:04 AM
Cita de: lutien en 10 de Noviembre de 2011, 11:34:30 AM
Bueno, España lo del ladrillo, pero qué ha hecho Italia o Grecia para estar tan sumamente mal?

Gastar y gastar más de lo que ingresaban, cada año y durante décadas.

Aparte de la corrupción generalizada (pensando sobretodo en Grecia)...

Italia ha actuado durante mucho tiempo como si eso de ajustarse el cinturón no fuera con ellos...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

En este foro estais un poco obsesionados con los judíos :roto2:

Pr0ZaK

Kapuyina

HAsta el 2016??
Pues si a alguna empresa no le a afectado la crisis todavia que se espere, no?  :qmiedo: