Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Frikis no, FRIKISIMOS

Iniciado por Kapuyina, 17 de Noviembre de 2011, 15:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Que rabia da eso de te lo paso por privado.

Crescendolls

Cita de: Kapuyina en 17 de Noviembre de 2011, 19:00:10 PM
A ver, pero como que no es frikis!!???

Independientemente de como sea el nombre ( que es bastante feo) el hecho de ponerle a tu hijo el nombre del prota de un videojuego para conseguir juegos gratis o cualquier tipo de beneficios respecto a ese videojuego me parece de retrasados mentales.

Y si encima ahora vosotros me deciis que eso no es friki es que estais peor de lo que podia imaginar.

He dicho.

+1

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

supongo que no es una boda donde vaya a asistir los hamijos de los padres y demas gente viejuna, no? ese tipo de bodas molan, pero solo encajancuando se hacen solo para amigos y jovenes

¿tocaran paquito el herrero?

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2011, 10:06:20 AM
Cita de: Kapuyina en 17 de Noviembre de 2011, 19:00:10 PM
A ver, pero como que no es frikis!!???

Independientemente de como sea el nombre ( que es bastante feo) el hecho de ponerle a tu hijo el nombre del prota de un videojuego para conseguir juegos gratis o cualquier tipo de beneficios respecto a ese videojuego me parece de retrasados mentales.

Y si encima ahora vosotros me deciis que eso no es friki es que estais peor de lo que podia imaginar.

He dicho.

+1

Pero la cosa es que ella exagera. Tal vez algo freak sea, pero no es FRIKISIMOS. Si le estamos diciendo que la gente hace lo mismo que ellos sin esperar más que recompensa que su propio gozo.

Tanis

Yo más que friki diría que es cutre. No me gusta identificar el frikismo con acciones o actitudes desacertadas. El frikismo es bueno y, cuando se lleva de manera natural y sin pretensiones, digno.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2011, 10:16:02 AM
Yo más que friki diría que es cutre. No me gusta identificar el frikismo con acciones o actitudes desacertadas. El frikismo es bueno y, cuando se lleva de manera natural y sin pretensiones, digno.

Estoy de acuerdo contigo. A ratos pareces una persona... Coherente.

Crescendolls

Yo no digo que sea friki o no... pero si, en este caso, friki=fuera de lugar.... sin duda que lo es.

Un acto egoísta y fuera de lugar.

Kapuyina

Pues no voy a cambiar el nombre del hilo.

Bueno esta que ser friki no tiene porque ser malo. Pero en este caso " si". Bueno mas que frikis perturbados de los videojuegos. Si el niño sale normal, de mayor ya se encargara el de hacerselo saber a sus padres.

Crescendolls

Perdona, Kapuyina, porque ya te lo han dicho alguna vez y a lo mejor te molesta que te lo recuerden, pero... estás peleada con los acentos...

Kapuyina

Ya lo se crescen. Y no es por ser borde contigo pero me da igual.

Zerete

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2011, 12:57:31 PM
Perdona, Kapuyina, porque ya te lo han dicho alguna vez y a lo mejor te molesta que te lo recuerden, pero... estás peleada con los acentos...

Y tú también  :cejas2:

Crescendolls

Alguno se me escapa, Zerete, no te diré que no... eso sí, si puedo lo evito.

PD: Los "tí's" y los "mí's"....  :(

Ichigo ja

Cita de: Crescendolls en 18 de Noviembre de 2011, 10:27:28 AM
Yo no digo que sea friki o no... pero si, en este caso, friki=fuera de lugar.... sin duda que lo es.

Un acto egoísta y fuera de lugar.

Fuera de lugar? Egoísta? Por qué?
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Hombre, Ichi... que le pone ese nombre para no tener que rascarse el bolsillo y jugar de gorra a los juegos que le gustan.

Porque vamos... que igual tiene suerte y esos juegos le van a la criatura cuando tenga edad para viciarse... pero es mucho suponer (como también lo es el pensar que la compañía pueda existir para entonces)...

Ichigo ja

Ah, pensé que hablabas de la boda de Lillis X-D En ese caso sí, te doy la razón. Aunque el nombre mola :D
Alquilo espacio para publi.