Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para reírnos de Elnuevo...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Noviembre de 2011, 16:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Bastardo Al Teclado

Lo peor es que se ve en todas las repeticiones que es claramente pecho, pero se van a agarrar a eso como un clavo ardiendo. Que triste  :roto2:

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Neku

Lo borraron :_ Era mou saltando a hombros de callejón en el gol
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Aquello fue muy épico. Y por cierto, para los que hablan de los atracos del madrid al valencia, ayer el arbitraje fue claramente a favor del valencia, exceptuando esa última jugada, en la que le da al pecho (No voy a decir claramente) Pero es que eso no se pita, y menos con 432923890 jugadores y el portero del valencia bloqueando la línea de visión.

Espero que venga el puto llorón del elnuevo de una vez. Como se nota cuando no gana, le cuesta pasarse por aquí a comentar.

why

No es mano.

De todas formas, el árbitro fue excesivamente casero y el reparto de las tarjetas amarillas fue vergonzoso.

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Bastardo Al Teclado

Por cierto, que golazo de benzemá <3  A lo fifa. El delantero más en forma de toda europa, y desde hace ya bastante tiempo.

Bastardo Al Teclado

Celebración del especial one, con culinha de cristiano incluida.

elNuevo

Hombre yo creo que le pega en toda la axila, y que es mano, pero por el tipo de jugada en el último minuto y con todos en el área puedo entender que no se pite, tampoco es tan clara, aunque a nosotros aunque en el último minuto nos pitaron a nosotros encontra unas manos clarísimamente involuntarias (no como estas) contra el Mallorca. Pero bueno, también es verdad lo de que el árbitro ha sido casero con las tarjetas.

Aun así, ha sido un verdadero partidazo, y he visto al Madrid (que en teoría todos coincidimos que es mejor que el del año pasado) perdiendo tiempo en Mestalla, nada parecido al ridículo del año pasado.

...Y una nueva toma reabre la polémica -  Liga BBVA Real Madrid - AS.com

why

Hombre, este año venian varios tocados/cansados de las selecciones, pero el primer tiempo fue de 0-3 fácil.

Pero Özil anda amongolado y en el segundo tiempo salió el cáncer de Albiol y...

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

özil hecho una mierda y no haciendo nada, que asco me está dando este año (Vuelve dimaria, kaká), cristiano tocado jugando a mitad de fuelle, el madrid dándole la pelota al valencia en la segunda parte, el valencia con crédito ilimitado de patadas y agresiones, y así con todo, habéis perdido.

Le da en la axila dice, y para él es mano, cuando es un balón que le tirán ahí y totalmente involuntario. Hamazo.

Jajajaja, y seguiremos con las risas cuando vengáis al bernabéu. Por ahora quedaros con la culinha de cristiano, que de esas no se ven muchas por mestalla.

En realidad, menudos 3 golazos del madrid.

Bastardo Al Teclado

Ehh el nuevo, jajajaja. Venga tío, sin rencores ¿Eh? jajajajjajaa. Sois patéticos, me hizo gracia aquello que dijeron hace unos días de que el valencia era tan grande como el chelsea, jaajajaj ¡¡¡Pues claro que si!!!

Venga, perdedor. Ya volveré a subir el hilo cuando toque volver a reírse de ti.

Bastardo Al Teclado

En el descuento os han empatado, ajajjajajajaja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD