Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Elecciones 2011

Iniciado por Xarku, 20 de Noviembre de 2011, 19:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

No es ni un contrato, han resucitado el antiguo modelo de "aprendiz", por lo que he leído. Algo así como que te pagan menos y tienes menos derechos. Espera, que lo voy a buscar.

Nuevo "contrato" de aprendiz ya vigente: 426€, sin paro, sin vacaciones, sin jornada máxima, sin indemnización, sin festivos, sin permisos...

Es un poco tocho pero lo explica perfecto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Me parece bien. Cuando mi vida deje de tener sentido los matare a todos y ya veremos quien rie el ultimo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Con el Dominions tu vida será plena, jesu. Qué pena que no seas capaz de ver el juegazo que hay tras sus gráficos del pleistoceno y su peculiar manejo.

Jesucristo

Me estas ofendiendo. No he jugado estos dias porque no tengo tiempo ni para hacerme una paja, que he llegado 20 minutos tarde a botanica por eso mismo.

El fin de semana, si no es secuestrado por el trabajo de genetica, dominions sera mio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 23 de Noviembre de 2011, 20:23:33 PM
No es ni un contrato, han resucitado el antiguo modelo de "aprendiz", por lo que he leído. Algo así como que te pagan menos y tienes menos derechos. Espera, que lo voy a buscar.

Nuevo "contrato" de aprendiz ya vigente: 426€, sin paro, sin vacaciones, sin jornada máxima, sin indemnización, sin festivos, sin permisos...

Es un poco tocho pero lo explica perfecto.

Ese contrato es un insulto al trabajador y es la antesala a la esclavitud.

A los listos que lo crearon y aprobaron les ponía yo esas condiciones laborales. Que rápido lo iban a cambiar.

jimmythegreattt

Estamos en la antesala de la SGM. Dentro de poco el pueblo pedirá comida y tendremos que empezar a invadir países.

Jesucristo

Kuranes

Yo no veo posibilidad de guerra por ninguna parte, ni siquiera de una revolución como Dios manda, nos tienen demasiado agilipollados. Tragaremos con lo que sea.

Jesucristo

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Mientras tanto, en The Walking Dead...

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 24 de Noviembre de 2011, 01:47:22 AM
Mientras tanto, en The Walking Dead...

Si las malas lenguas dicen que durante su paso por Afganistán los militares la rellenaban como a un pavo de Navidad, normal que ahora esté así.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Debe ser por lo del disgusto de Urdangarín. Y el rey salía hace poco también con un ojo hinchado. Para mí que en esa familia ahora mismo debe haber un tomate que para qué.

Jesucristo

¿A quien han rellenado en Afganistan?