Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piratear

Iniciado por Jesucristo, 21 de Noviembre de 2011, 19:11:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 21:26:04 PM
¿El pdf es el manual, o te refieres a una de las cronicas de partidas que pusiste el otro dia?

El manual, el primer capítulo es una explicación de como jugar al tutorial.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 21 de Noviembre de 2011, 23:04:01 PM
Cita de: Jesucristo en 21 de Noviembre de 2011, 21:26:04 PM
¿El pdf es el manual, o te refieres a una de las cronicas de partidas que pusiste el otro dia?

El manual, el primer capítulo es una explicación de como jugar al tutorial.
Bien, leere.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2011, 22:59:40 PM
Cita de: elViejo en 21 de Noviembre de 2011, 19:30:31 PM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Noviembre de 2011, 19:14:56 PM
Pues a mí no me sabe mal. Para nada. Los videojuegos son un lujo en estos tiempos, y teniéndolos gratis, veo un poco absurdo gastarse 50 euros o más.

¿No te sientes mal porque los puedes conseguir gratis? Quiero decir, ¿eso es lo que rige tu sentir? Yo más bien diría que eso es lo que posibilita el dilema, no lo que lo explica. No tiene sentido.

Normal que no lo entiendas. Cuando escribí eso estaba escuchando música a tope, y yo solo puedo hacer una cosa a la vez.

Lo que quería decir es que no me siento culpable por piratear porque son demasiado caros (los que me gustan) para mi economía. A mí me quitas 10 euros y ya me has quitado prácticamente la mitad del 'sueldo' o la vuelta a casa en taxi por la noche.

OK, eso tiene más sentido.