Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Exigencia

Iniciado por antoine doinel, 25 de Abril de 2007, 10:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Cita de: Travissi para moderar el foro cultura hay q ser culto,es obvio q yo debo ser el elegido ya q os machaco a todos en ese aspecto  :wink:

La cultura se ha de demostrar con cosas como un correcto uso de lenguaje, tanto oral como escrito. :P
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: antoine doinel
Cita de: Travissi para moderar el foro cultura hay q ser culto,es obvio q yo debo ser el elegido ya q os machaco a todos en ese aspecto  :wink:
Un fanático de Scorsese nunca podrá ser considerado, bajo ninguna circunstancia, culto.  :oops:

¿Y un gafapasta con actitud rebelde si?  :roll:

We're higher, we're reaching for divinity

shalashaska

La cultura es muy amplia y abarca muchas ciencias, ramas y artes. Es obvio que pocos estan capacitados para poder presumir sobre ser una persona culta, más que nada porque cada persona nos especializamos en una modalidad para ejercer nuestro trabajo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Stroszek

Cita de: shalashaskaEstoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

Gracias por ubicarte como el fan número 37 de mi persona. ¿Sabías que Lars Von Trier sólo viaja en caravana? :)

shalashaska

Cita de: Stroszek
Cita de: shalashaskaEstoy viendo que las nuevas adquisiciones son los estupidos gafapastas de Meri , casi seguro que algunos de ellos son Splitter y Stroszek, esos nicks tenian en Meri, y realmente era penoso ver lo ridículos que eran sus comentarios, un desmesurado ego y prepotencia por haber visto cuatro películas.

Gracias por ubicarte como el fan número 37 de mi persona. ¿Sabías que Lars Von Trier sólo viaja en caravana? :)

Eres demasiado insignificante como para tener fans, pero puedes estar orgulloso perteneces a la elite de Meri, eres el lider de los gafapastas que se han exiliado junto a los niñatos del off topic. Te caracterizas por intentar suplir tu profunda ignorancia con conocimientos de cine, con eso intentas disimular tu cultura general, por otra parte tu actitud despota y prepotente ante las opiniones de cine de los demás solo es una forma de intentar tapar tu inseguridad y sentimiento de inferioridad, algo lógico en alguien tan lamentable como tú.
En fin como puedes ver modero este foro, eso implica que no voy a permitir tus desprecios, tus insultos ni tus guerras ante los comentarios "mundanos" de cine del resto de foreros, este mensaje es mi respuesta ante la expulsión de Meri que tuve por decirles cuatro cosas a individuos como tú. Si quieres polémica (no conmigo que te voy a ignorar, sino con las amistades que harás y que te permitirán sacar bilis por la boca) te vas a palomitas pero ya te digo que aquí no voy a pasar ni una, al menos hasta que deje la moderación o me tiren de ella, tu decides si comportarte con educación o continuar la tónica general de Meri, pero te aseguro que offtopicalia no va a ser el nido de gafapastas de cine que fue Meri.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

El_Dorado

Cita de: shalashaska
En fin como puedes ver modero este foro, eso implica que no voy a permitir tus desprecios, tus insultos ni tus guerras

Pero si el que ha empezado atacando al autor del hilo HAS SIDO TU  :shock:

Yo flipo con este chavalin.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Stroszek

Eres demasiado insignificante como para tener fans, pero puedes estar orgulloso perteneces a la elite de Meri, eres el lider de los gafapastas que se han exiliado junto a los niñatos del off topic. Te caracterizas por intentar suplir tu profunda ignorancia con conocimientos de cine, con eso intentas disimular tu cultura general, por otra parte tu actitud despota y prepotente ante las opiniones de cine de los demás solo es una forma de intentar tapar tu inseguridad y sentimiento de inferioridad, algo lógico en alguien tan lamentable como tú.
En fin como puedes ver modero este foro, eso implica que no voy a permitir tus desprecios, tus insultos ni tus guerras ante los comentarios "mundanos" de cine del resto de foreros, este mensaje es mi respuesta ante la expulsión de Meri que tuve por decirles cuatro cosas a individuos como tú. Si quieres polémica (no conmigo que te voy a ignorar, sino con las amistades que harás y que te permitirán sacar bilis por la boca) te vas a palomitas pero ya te digo que aquí no voy a pasar ni una, al menos hasta que deje la moderación o me tiren de ella, tu decides si comportarte con educación o continuar la tónica general de Meri, pero te aseguro que offtopicalia no va a ser el nido de gafapastas de cine que fue Meri.

Gracias de nuevo por ser mi fan número 37 y dedicarme tan incoherente párrafo. ¿Sabías que Tarkovsky empieza por T? :)

Gomorrita

Gracias de nuevo por ser mi fan número 37 y dedicarme tan incoherente párrafo. ¿Sabías que Tarkovsky empieza por T? :)

Y además acaba con "i" en una correcta transcripción al castellano.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Requiem

Alguien se lee los tochos del Selacasca? Es para saber si me estoy perdiendo algo jocoso, porque cuando repite lo mismo por cuarta vez en tres líneas paso de seguir.

El_Dorado

Cita de: RequiemAlguien se lee los tochos del Selacasca? Es para saber si me estoy perdiendo algo jocoso, porque cuando repite lo mismo por cuarta vez en tres líneas paso de seguir.

Asi resumido....

Despues de insultar al autor del hilo, le ha dicho que no va a permitir sus insultos y faltas de respeto en su foro, en plan dictador.  :o

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Requiem

Nada, nada, a este sujeto se lo enviamos a De Juana por Navidad, para que aprenda lo que es que te toque los huevos un talibán del buen rollo social. España nos lo agradecerá.

Gomorrita

Cita de: RequiemAlguien se lee los tochos del Selacasca? Es para saber si me estoy perdiendo algo jocoso, porque cuando repite lo mismo por cuarta vez en tres líneas paso de seguir.

Yo he leído el primero de los dos párrafos y creo que ha sido demasiado, ahora tengo jaqueca.  :shock:

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Stroszek

Bueno, tampoco hemos de quejarnos demasiado: Salaska es ahora moderador, y por tanto, posee más inteligencia que nunca. Es amado y sodomizado por centenares de foreros de offtopicalia (y una furibunda masa considerable de foreros no puede equivocarse).  El que ejerza su puesto ilimitadamente acabará por darnos la razón a los foreros que vemos en él al mejor moderador del siglo. :)

makbetz

Que alguien mueva este hilo a Palomitas o, aun mejor, lo deporte via Transiberiano a Siberia.

Gomorrita

Cita de: makbetzQue alguien mueva este hilo a Palomitas o, aun mejor, lo deporte via Transiberiano a Siberia.

Pues a mí me parece que tiene un contenido muy cultural.