Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me ha tocado un viaje para 4 personas

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 28 de Noviembre de 2011, 09:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: CNL en 30 de Noviembre de 2011, 16:20:28 PM
¿Entonces para qué coño abres el hilo ahora? ¿Ganas de protagonismo?

No te metas con él, que me lleva de viaje.

Eriatarka

Quedada en Gran Canaria en verano. Son tres horas y media de vuelo, o menos. No sean rancios. Así pueden decir que han estado en África con los camaleones y los monos, después de que los lleve al zoológico.

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Ayssha

Oye, la verdad es que si quieres aprovecharlo al máximo, Tentacle tiene razón, Gran Canaria sería lo más caro que se puede hacer.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Aclaro una cosa:

Este viaje que me ha tocado, te paga el hotel y las actividades de cualquier provincia de españa (Y las canarias creo también) Pero para ir hasta el sitio y volver, te lo pagas tú. xD

Ayssha

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 16:22:49 PM
Debe serlo ¿Quién querría ir allí?

Yo me conformaría con que me llevaras a Albacete, así que... Por mí, bien estará lo que tú decidas.

Con tiempo, los aviones son baratos y alquilar un coche entre cuatro es un chollo.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Eriatarka

Pero, pero, pero... con Ryanair no es caro.  :'(

Mentira, ayer le vendí mi alma a Milhouse para comprarme un billete.

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 30 de Noviembre de 2011, 16:27:23 PM
Pero, pero, pero... con Ryanair no es caro.  :'(

Mentira, ayer le vendí mi alma a Milhouse para comprarme un billete.

Siguen sin conectar con Alicante. Es horrible.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ayssha

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 16:31:09 PM
Yo quiero volver a Murcia.

Ahora no, que me voy yo, pero sabes que en Murcia siempre tendrás casa. :)

jimmythegreattt

¿Ahora también soportas a Chema, Ayssha? Al final eso de que no te juntabas con gente que nació después del 87 va a ser mentira.

Me has hecho un poco de daño. No mucho, pero lo suficiente.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Noviembre de 2011, 16:44:33 PM
¿Ahora también soportas a Chema, Ayssha? Al final eso de que no te juntabas con gente que nació después del 87 va a ser mentira.

Me has hecho un poco de daño. No mucho, pero lo suficiente.

¿Bastardo nació después del 87? ¿En serio? De todas formas, dije que erais generación perdida, no que no me juntara con vosotros.

Jimmy, tú también estás invitado a Murcia, pero tú dices que está demasiado al Norte para ti, así que...

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Noviembre de 2011, 11:33:42 AM
Te humillo al sf4.

humillarme lo dudo, lo mio es un don natural, da igual que juegue poco

ya vereis como el mamon de bastardo hace una quedada chupi norteña, cuando lo suyo es traer a los norteños al sur para que cojan sol