Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curriculum, con o sin foto?

Iniciado por Bodom, 28 de Noviembre de 2011, 12:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: cuellopavo en 28 de Noviembre de 2011, 14:35:31 PM
Con foto, sin duda. He tenido la oportunidad de revisar currículums dónde trabajo, y el primer paso es desechar los que no tienen foto. Queda dicho.

Pillada!! Espera a que se entere Crescendolls.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Aprovecho el hilo para preguntar, ¿con o sin carta de presentacion? Le voy a poner a los mios una carta de presentacion pero la cuestion es que no se donde ponerla, si antes del cv o detras de este  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ayssha

Cita de: B.Ling en 28 de Noviembre de 2011, 14:39:49 PM
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿con o sin carta de presentacion? Le voy a poner a los mios una carta de presentacion pero la cuestion es que no se donde ponerla, si antes del cv o detras de este  :-|

Yo soy detractora de la carta de presentación, me parece un coñazo para el que la hace y para el que se la tiene que leer.

B.Ling

Yo tambien. Es mas, el CV lo hago lo mas breve posible para que me ocupe solo una pagina, pero es que en Infojobs la carta de presentacion, no falla. Es ponerla y mirarte el CV.

No se, parece que ahora esta de moda la dichosa carta. Quizas sea lo mas parecido a una entrevista.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Yo como Abe Simpson sólo he sido vigilante nocturno de un almacén de arándanos durante cuarenta años, no sé qué pondría en el currículum.

Keira

Yo nunca había puesto carta de presentación en ningún CV, pero sí la puse para mi actual trabajo y me cogieron.

Y foto, siempre.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 28 de Noviembre de 2011, 15:12:41 PM
Yo como Abe Simpson sólo he sido vigilante nocturno de un almacén de arándanos durante cuarenta años, no sé qué pondría en el currículum.

Y soldado durante la Segunda Guerra Mundial.

Kuranes

Yo por edad no pude estar.

Cooll Woter

Xarku

Te coges la webcam y te sacas 10. Eliges la que menos prejuzgable sea.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Si quieres te paso alguna plantilla o algo, que es lo que estoy dando en FOL. Si dudan entre un curriculum con foto y uno sin foto, siempre cogerán el que tiene foto (a no ser que aparezca un xarku de la vida en ella).

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

A ver, voy a mandar curriculums a almacenes, tiendas y bares. No creo que haga falta carta de presentación. Aunque cuando busque un trabajo más concreto si que la pondré, ya que, por lo que veo, os ha ido bien.

Ladril

Yo si quieres te paso una plantilla y lo haces a [tex]\LaTeX[/tex].

Yggdrasil

Ya tenemos aquí al científico loco intentando convencer a la gente de que use latex. ¡Puuuuuuuu!

jimmythegreattt