Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo lo veis?

Iniciado por Xarku, 28 de Noviembre de 2011, 19:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Keira en 29 de Noviembre de 2011, 10:19:12 AM
Algunos es que sois gilipollas y no tenéis remedio. Estas cosas no hacen gracia.
aborrecerian su traumatica infancia y con este tipo de actos intentan demostrar que ya no son ese niño debil de entonces, mierda,  tiene que venir requiem ha hacerles un estudio de los suyos

Xarku

Algunos es que sois gilipollas y no tenéis remedio. Estas cosas no hacen gracia.
Puta gorda, por más que busco no veo dónde me he reído.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Tú es que te crees el puto ombligo del mundo. Ignórame, soplagaitas, que yo paso de ti cuatro pueblos.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

No, pero si usas la segunda persona del plural, so gorda, después de que hablen unos cuantos foreros y no especificas a quién te refieres, es lo que tiene.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Keira

¿No tienes más con que atacarme que meterte con que estoy gorda?

A ver si dejas de ser tan pesado y eres un poco más original, que ya hasta me canso de contestar a tus mierdas.

Xarku

Cojo tu punto débil y lo utilizo, como buen manipulador que soy.

wo ni i danio

xarku no se ha reido, si acaso ha frivolizado diciendo que esa enfermedad es mejor que tocarte la loteria

pero si estos temas estan claros, sabemos quien van a usar la noticia para demostrar que son unos malotes, luego los que nos vamos de lo contrario y deseamos que no (que si) le pase eso a ellos lo mismo, en una maligna busqueda del karma. quizas el 1º grupo busque demostrar que no hay karma, que ellos fueron maltratados en algun momento y nadie pagó por ello, renegacion de la humanidad que les vilipendia, imperiales contra capas de la tormenta

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 29 de Noviembre de 2011, 10:29:34 AM
Puta gorda, por más que busco no veo dónde me he reído.

¿Es que acaso es necesario que escribas "ajajajjaaj" para haberte reído? No me hagas explicártelo, que se supone que estás estudiando y estas cosas ya deberías saberlas, tú, que das lecciones a tus profesores.

Keira

Ni a eso llegas, no sabes una mierda de mi, para creer que conoces mi punto débil. Y no, no vas a tocarme el clítoris, así que nunca lo conocerás. Más quisieras. Jaejae.

Me das auténtica pena.

Xarku

Cita de: Keira en 29 de Noviembre de 2011, 10:59:24 AM
Ni a eso llegas, no sabes una mierda de mi, para creer que conoces mi punto débil. Y no, no vas a tocarme el clítoris, así que nunca lo conocerás. Más quisieras. Jaejae.

Me das auténtica pena.
:roto2: Yo no usaría esa palabra tan a la ligera, más siendo tú quien la dice.

Y no, pr0zak, yo no me estoy riendo, sólo estaba cuestionando si es tan putada como parece a primera vista. Pueden tener otro hijo.

jimmythegreattt

Pero si ni siquiera se da cuenta de que tiene un problema. ¿Qué más da?

Xarku

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 29 de Noviembre de 2011, 11:45:51 AM
Y no, pr0zak, yo no me estoy riendo, sólo estaba cuestionando si es tan putada como parece a primera vista. Pueden tener otro hijo.

Frivolizar, ridiculizar, ironizar, reirse, hacer burla... Llámalo como quieras.

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Noviembre de 2011, 11:53:05 AM

Pese a todo lo que soportamos de Xarku, tenemos que intentar ayudarle y hacérselo ver.

wo ni i danio

el problema es con los padres que si sienten y padecen, y no me enrollo mas que sois unos trolazos

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 29 de Noviembre de 2011, 12:14:51 PM

el problema es con los padres que si sienten y padecen, y no me enrollo mas que sois unos trolazos
Yo me pensaba que estaba hablando de Xarku, incluso antes de que prozak dijese eso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.