Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Izquierda Unida dando la nota again

Iniciado por S3ntencia, 30 de Noviembre de 2011, 13:05:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 14:01:36 PM
Lo hace porque le sale el dinero por el culo. Izquierdosos populistas, fijo que luego se fue a comer langosta y a echarse unas risas.

Es posible. Pero lo importante es que si ya tienes suficiente, ¿por qué querer más? Los otros van de langostas y además intentan llenarse al máximo los bolsillos. La diferencia está clara incluso en tu trolleada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Jesucristo

Digo que tu intuicion no es buena, y por tanto esta equivocada. No tengo teclas, es dificil escribir frases largas.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Neku

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2011, 14:02:05 PM
Lo hace porque le sale el dinero por el culo. Izquierdosos populistas, fijo que luego se fue a comer langosta y a echarse unas risas.

Troll.

La pura verdad. SI les dan ese dinero será porque se lo merecen. Es como si tú renuncias a un 0,1% de tu sueldo (al cambio saldrá algo asi), y encima tenemos q adorarte como a la vieja esa de Calcuta.

Se les ve el plumero desde lejos.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Neku

Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 14:04:11 PM

Es posible. Pero lo importante es que si ya tienes suficiente, ¿por qué querer más? Los otros van de langostas y además intentan llenarse al máximo los bolsillos. La diferencia está clara incluso en tu trolleada.

Se lo merecen, que su esfuerzo les habrá costado llegar ahí, no?
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Ayssha

Pero como dice Tanis, otros, con mucho más dinero, no lo hacen.

Neku

Normal, es su dinero. A ver si por tener mucho hay que renunciar a ello. Que esto no es el cuento de Robin Hood.

Eriatarka

Cita de: Neku en 30 de Noviembre de 2011, 14:21:20 PM
Cita de: Tanis en 30 de Noviembre de 2011, 14:04:11 PM

Se lo merecen, que su esfuerzo les habrá costado llegar ahí, no?

Cinco hectáreas de arbolado le costó a un edil pepero para terminar siendo designado concejal de medioambiente en Cantabria, en su momento.

Neku

Si eso fuera así, es denunciable y no habría obtenido el puesto.

Eriatarka

Fue procesado y condenado, y después nombrado.

Neku

Entonces no lo nombrarían por eso, la gente tiene derecho a reinsertarse.

Jesucristo

Neku

Si quieren hacer algo, que renuncien al 50% de su sueldo como todos los pobres trabajadores cuyas empresas están con los ERE. Entonces tendrían mi admiración, y quizás incluso mi voto.

Pero renunciando a algo que es una minucia para ellos, por el mero hecho de quedar bien... jaja. Me río en su cara.