Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi teclado eascribe doas letras pulasando asolo una.

Iniciado por Jesucristo, 30 de Noviembre de 2011, 13:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Jesucristo

ASorprendente. ASyer lo encendi y paso lo de las letras. Lo asrreglo, funcionas y hoy vuelve as fasllasr asl encenderlo.
ASdemas, ashoras loas faslloas ason raciprocoas, y no asolo pasas con las ease, las uvedoble, el doas y las eqwuias, asino con las as, las cu, las cetas y el uno. ASdemas, creo qwue pasas aslgo rasro con las teclas tasbulasr.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Yo ayer use un programa para remapear teclas, y así desactivar el bloq mayus, que tiene utilidad cero, y tener otra tecla libre para el meñique izquierdo.

:-J

Jesucristo

Ahora todo funciona bien. Creo que se estropea y funciona bien debido a un equilibrio de temperatura. Cuando esta caliente funciona, y cuando esta frio no.

La respuesta es obvia. Jesucristo, tienes que jugar mas al civilization 4 ^^.
No es por vicio, es que se lo ha mandado el medico al portatil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.