Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Espeonza Aguirre

Iniciado por Zerete, 30 de Noviembre de 2011, 17:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Neku

Lo suponía, lo que tiene hablar sin saber :lol:
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Yggdrasil

https://twitter.com/#!/Gomorrite

Soy todo un veterano del Twitter, hace ya dos años que tengo la cuenta. ^^

Jesucristo

@gomorrite no ha twitteado todavía.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Aún me estoy preparando para mi primer twit, que será grandioso.

Scieszka

.

why

Cita de: Ayssha en 01 de Diciembre de 2011, 01:40:13 AM
Lil, ¿tienes Twitter?

8O

Scu, te sigo ^^

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cita de: Neku en 01 de Diciembre de 2011, 10:47:07 AM
Lo suponía, lo que tiene hablar sin saber :lol:

Qué listo eres últimamente. ^^

Neku

Hombre, que vengas aquí a intentar trolearme o a reirte de qué escribo sin tener ni idea de por qué es... pues en este caso metiste la pata hasta el fondo. Aunque yo he perdido 2 cervezas, una pena.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Lillis

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Haces bien, te vas a cagar el día que ponga mi primer tweeeti.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 01 de Diciembre de 2011, 15:50:53 PM
Haces bien, te vas a cagar el día que ponga mi primer tweeeti.

X-D. Seguro, con 10 tweets eres capaz de llegar a 10.000 seguidores -y no me extrañaría que los tuvieras en otra cuenta, conociendo tus gustos por tener numerosas personalidades por la red :D-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Espeonza Aguirre
Me identifico mucho con los parados ¡¡porque yo tampoco trabajo!! JAJAJA Ahora en serio. Trabajé una vez y fue horrible. No sé cómo podéis.

:lol: