Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema publicidad en el foro

Iniciado por Marc0, 01 de Diciembre de 2011, 20:39:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

No me refiero al banner que sale con lo de play now y download. Me refiero a uno que salía justo encima de lo de offtopicalia. Me ocupaba 1/3 de pantalla, y había un botón de play gigante.

Es la primera vez que me pasa, y justamente ha sido cuando marco acababa de abrir un tema hablando de publi. Coincidencia no ha sido. Creo que al ver lo que opinaba, ha decidido quitarlo rapidamente.

Neku

No, eso no, bastarda. Será cosa del  quake.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Gracias, al menos no voy a quedar como un loco.

Buen intento, lutien.

Marc0

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Diciembre de 2011, 20:53:33 PM
Gracias, al menos no voy a quedar como un loco.

Buen intento, lutien.

Pero tu que dices ahora?

Bastardo Al Teclado

Sabía que tenía que haberte quoteado, aunque tampoco hubiera servido de mucho, supongo X-D

Crescendolls

Hecho. He puesto otalia como excepción.

A mí no me sale nada raro... la 'publi' no ocupa gran cosa.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Kuranes

El de las rusas tetudas que prefieren hombres occidentales es sugerente pero de mal gusto.

Zerete

Se me hace raro tener anuncios, hace eones que no veía uno y menos en un sitio en el que no estoy acostumbrado.

jimmythegreattt

A mí me sale un test del amor. Debo poner mi nombre y el de mi amada para después pulsar 'Calcular'.

Parece muy fiable.

why

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Marc0

XDDDDDDDDD Eres un maquina. Lo pongo en primera pagina. XD

Zerete

Cuál es la finalidad de los anuncios que sólo traen un botón de download o cosas así?

No filtran en qué webs meten los anuncios? La próxima vez que vea alguno pincharé para ver a dónde me lleva.

Oh, cookies intrusivas, a dónde me llevaréis en base a mi historial? Voy a efukt antes a ver si así caldeo la cosa.

why

A mi no me parece molesta la publicidad dde Offtopicalia. Ponga descargar, o ponga lo que ponga xD

We're higher, we're reaching for divinity