Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito que alguien

Iniciado por Jesucristo, 04 de Diciembre de 2011, 19:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

A ti te comen las cucarachas. A mi no hay quien me trague, pero todo el mundo sabe que soy mejor en lo mio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jesucristo en 04 de Diciembre de 2011, 19:27:03 PM
A ti te comen las cucarachas. A mi no hay quien me trague, pero todo el mundo sabe que soy mejor en lo mio.

Eres el mejor a la hora de, en medio de ataques de pagafantismo irrefrenable, realizar infructuosos acercamientos a foreras. Pero no estés triste, eres adorable dentro de tu "patanería", al menos todavía te queda eso.

Bastardo Al Teclado

No se me ocurre otra cosa en que puedas ser "el mejor" :<

Jesucristo

Por eso eres tan inutil. Con lo facil que es encontrar mas cosas en las que soy mejor que tu...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Es fácil, pero por ejemplo ser mejor que yo en comer penes no es algo digno de admiración ¿Entiendes?

Te acabo de llamar come-penes, por si no había quedado lo suficientemente claro, suck cooker.

Jesucristo

A mi no me metas en tus rollitos con CNL, ¿Eh?

Bastardo Al Teclado

Eres inmune a las críticas, supongo que es la ventaja de tocar fondo como persona en prácticamente todos los aspectos. Aprovecharé y me iré a cenar.

Jesucristo

Ahora si que me has hecho derrumbarme.

CNL

Jesucristo