Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pronombres demostrativos

Iniciado por Atom, 06 de Diciembre de 2011, 13:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Olvídate del español y piensa en inglés. You could play Dominions 3 to practice your english.

¿Sabes que eres un fracaso para España? toda la inversión que ha causado tu formación se va por el retrete.

Ayssha

Vuelvo en seis meses, no seas exagerado. Además, la culpa es del que no me da trabajo, no mía.

Y bueno, ya me he acordado. Esto, eso y aquello (en singular) nunca llevan tilde porque sólo pueden actuar como pronombres, no como determinantes. Mi duda es si el plural la llevaría. ¡Dios, una semana en Inglaterra y olvido la gramática española!

Kuranes

Ya, el fracaso es de España, por formar tanta gente que después no puede emplear. ¿Es necesario tanto universitario? no. ¿Trabajarías de tener sólo un FP? tampoco, pero tu formación no habría supuesto tanto dinero al Estado.

Votadme, joder, que arreglo esto.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2011, 00:44:20 AM
Ya, el fracaso es de España, por formar tanta gente que después no puede emplear. ¿Es necesario tanto universitario? no. ¿Trabajarías de tener sólo un FP? tampoco, pero tu formación no habría supuesto tanto dinero al Estado.

Votadme, joder, que arreglo esto.

Bueno, lo he pagado bien, que la Universidad de Murcia tiene una placa con mi nombre.

Kuranes

Que no, que tendrías que ser sólo camarera y comerme el nabo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2011, 00:48:08 AM
Que no, que tendrías que ser sólo camarera y comerme el nabo.

Fui camarera durante la primera carrera y media y los dos últimos años de instituto, siete años. Ya está bien, ¿no?

Kuranes

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2011, 00:50:53 AM
No, mi nabo sigue esperando.

Pues déjalo en posición de reposo, por si acaso.

Kuranes

Igual es priapismo ya.

No te emborraches en los pubs esos que te harán de todo. ¿Viste la peli donde se tiran todos a Jodie Foster contra una máquina de pinball?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2011, 00:54:32 AM
Igual es priapismo ya.

No te emborraches en los pubs esos que te harán de todo. ¿Viste la peli donde se tiran todos a Jodie Foster contra una máquina de pinball?

De momento no voy a pubs, sólo trabajo y hago la compra, pero tendré cuidado

Kuranes

Tu madre y yo estamos muy preocupados.

Ayssha

Kuranes

Deberías abrir un hilo/diario en freakland sobre tus vivencias, prometo ir leyéndolo. Y Tanis y Jesucristo también.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Diciembre de 2011, 01:06:53 AM
Deberías abrir un hilo/diario en freakland sobre tus vivencias, prometo ir leyéndolo.
:roto2:
Y Tanis y Jesucristo también.
:roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Deberías abrir un hilo/diario en freakland sobre tus vivencias, prometo ir leyéndolo. Y Tanis y Jesucristo también.

No soy tan attention whore, pero cuando pasen cosas interesantes, os lo contare.

Teclado ingles, no tengo tildes.